Casa Rural Villa Mercedes
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
11 de Septiembre del 2023 - Antonio d.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
30 de Agosto del 2023 - manuel s.
7,00
Depende de las circunstancias. Si solo se va estar para dormir, está bien pero resulta cara. Para el precio que tiene, no es una casa para estar cómodo si llueve.
15 de Agosto del 2023 - Rosa U.
8,00
La casa es muy grande, bien amueblada. Tanto dentro como en el jardi. Buena zona de barbacoa. Las camas y las almohadas duras. Bastante bien la limpieza. Escaso en productos de limpieza para la cocina. Faltan unas pastillas para el fregaplatos y detergentes. La zona tranquila, con paseos muy agradables
18 de Agosto del 2022 - luis c.
8,00
Una casa estupenda en un entorno maravilloso. Bonito jardín, espaciosa, buena cocina , dormitorios muy amplios con armarios empotrados super espaciosos, dos terrazas muy agradables y que dan mucho juego, tiene hasta su chigre para hacer barbacoas, El único fallo es que le falta un cuarto de baño en la planta de dormitorios pero nos apañamos bien con los dos que tiene uno en plata baja y otro en la primera. Un gran lugar para pasar unas vacaciones en familia o con amigos Muy buena y rápida atención de la agencia local para lo que necesitamos.
06 de Noviembre del 2021 - Juan A.
9,00
Desconexion total.
15 de Octubre del 2021 - Eider J.
9,00
La casa es genial, tiene un jardín enorme y varias zonas de terraza.
09 de Septiembre del 2021 - Andrea A.
10,00
Preciosa villa, decorada con encanto localizada en un bonito entorno natural. Aceptan mascotas, y tienen un gran terreno para disfrutar. La recomendaría sin duda
1 / 1 Páginas   (7 Resultados)    
Gracias por ayudarnos a mejorar
Casa Rural Villa Mercedes