+ Info  
Barranco Sima del Diablo
Sevilla (Sevilla)
Un barranco en el que andaremos por el curso del rio, realizaremos algun pequeño salto, algun tobogan y se encañonara para dar paso a varias cascadas. La actividad se hace con traje de neopreno que proporciona la empresa, casco, arnés,descendedor y todo el restante material técnico necesario. La dificultad del barranco es Facil , perfecto para un grupo de iniciacion que no haya realizado nunca esta aventura, tiene varios descensos en Rapel y una espectacular cascada.
Precios
Hasta 5 pax: 50€/persona
De 6 a 10 pax: 45€/persona
Especificaciones
Servicios incluidos:
Neopreno, casco, arnés, mosquetones, descensores, escarpines(si no es verano), Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes. Monitores cualificados. Vehículo de apoyo. Botiquín. Apoyo de comunicaciones (móviles y walkies).

Requisitos:
Edad mínima 14 años. Saber Nadar, haber realizado alguna técnica de rapel.No tener lesiones recientes, estar en un estado de forma aceptable y una buena disposición para la realización de la actividad. No estar embarazada. No estar bajo los efectos del alcohol, medicamentos o drogas.

Equipamiento recomendado:
Botas, calcetines y bañador para ponerse debajo del traje de neopreno, ropa y zapatillas para cambiarse al finalizar la actividad. Algo para picar (barrita energética) y agua.
Programa
Término municipal de Juzcar, en la Serrania de Ronda. Málaga
Punto de encuentro:
Torre bomberos de Ronda, en la circunvalación salida hacia Campillos-Antequera.Confirmar siempre punto y hora de encuentro
Dificultad
Fácil. Grado 2. Recorrido con algo mas de dificultad. Rapeles que pueden superar los 8 metros y algunos saltos y toboganes de no mas de 8 metros. (Grado cualitativo entre 1 y 6)
Horarios
Temporada de abril a septiembre.
Hora de encuentro: 08:30H (Duración actividad 2 horas)
Fin Actividad: 14:30H
Información adicional
Consultar descuentos en combinación con otras actividades y alojamiento.
Forma de pago
- Porcentaje requerido: 100%
Reserva previa mediante el abono del 100% del total al menos 48h antes. El pago de las actividades se puede realizar por medio de los siguientes sistemas: - Por tarjeta de crédito a través de nuestra web www.Alúa.es - Por transferencia bancaria a la cuenta de TRIODOS: ES76 1491 0001 2621 8149 5124 - Al contado en nuestras oficinas.
Cancelación
- Cancelación sin gastos hasta 4 días antes.
Si el cliente anula la reserva, previamente contratada, deberá abonar en concepto de gastos de gestión y anulación las siguientes cantidades sobre el precio total de la misma:

- 50% si se efectúa la anulación 3 días/72 horas antes del inicio de la actividad.

- 70% si se efectúa la anulación 24 horas antes del inicio de la actividad.

- 100% si se efectúa la anulación el mismo día del inicio de la actividad o no se presenta.
  + Info  
Situar en el mapa
Situación
Logotipo MisterPlan