Reservar
Fin De Semana Cáceres Monumental
Cáceres (Cáceres)
Te Proponemos:
Te proponemos un fin de semana inolvidable en Cáceres. Ciudad medieval y patrimonio de la humanidad, que no te dejará indiferente. Incluye dos noches de hotel 4 estrellas en pleno centro con acceso rápido y cómodo a la parte antigua de Cáceres, las mejores visitas guiadas para que no pierdas ni un detalle. Además, te llevamos a lugares exclusivos donde podrás degustar la mejor gastronomía Cacereña.

Lo podrás disfrutar solo, en pareja o con los más peques.
El precio incluye
- 2 noches en Hotel 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno.
- 1 cena en restaurante Galarza.
- 1 comida en restaurante Palacio de Los Golfines.
- Visita guiada a la Ciudad Monumental desde la perspectiva musulmana.
- Visita Panorámica (guiada) de toda la ciudad en autobús con subida al Santuario Virgen de la Montaña (extraordinario mirador).
- Seguro de viaje.
Precios
Precio por persona . 175,00 €
Hasta niños de 5 años reduccion del 50%
Especificaciones
- Nº Personas: Min. 2
- Período: Fines de semana hasta 30 de junio
- Idioma: Español/Portugués
- Apto para familias: Si
- Recomendado llevar calzado cómodo por el empedrado de la Ciudad Monumental.
Programa
VIERNES:

- Check-in en hotel.

- 21:30 h.: Cena en Restaurante La Parrilla de Galarza. El Restaurante, está situado en el corazón de Cáceres, a unos 100 metros del hotel.
Cuenta con una Parrilla de Carbón y con un Horno de Leña donde preparan su gran especialidad: Carnes a la Brasa y al Horne de Leña.
Disfrute de la Terraza-Mirador con vistas a la Parte Antigua y Ciudad Monumental. Todo un privilegio donde pasará momentos inigualables.
Cuenta con un Parque Infantil para que sus hijos se diviertan y estén entretenidos mientras que usted disfruta de su velada.

SÁBADO:

- 9:30 h. Adéntrate en el Cáceres musulmán y de las Tres Culturas:
Una visita, con un guía particular, a la Ciudad Monumental de Cáceres prestando especial atención a los edificios singulares pertenecientes al periodo musulmán del s.XII, hasta la reconquista por parte del Rey de León, Alfonso IX en 1229. La experiencia parte de la acogedora Plaza de San Juan, una de las más populares de Cáceres.
Una vez en el Palacio de Las Veletas, podrás contemplar el impresionante Aljibe, que sigue recogiendo la lluvia que cae en el patio renacentista que lo cubre y es uno de los más grandes de su época, de ahí su espectacularidad, potenciada por la luz dorada que se vierte desde el cenit hacia las cinco naves compuestas por arcos de herradura.

La experiencia incluye la visita al Baluarte de Los Pozos y su Centro de interpretación, el Barrio Judío, la Casa-Museo Árabe Yusuf Al Burch, el interior de la Torre de Bujaco, escenario de uno de los momentos claves de la historia de Cáceres y desde la que se puede contemplar una excelente panorámica de la Ciudad Monumental, el legendario Arco de la Estrella, la hermosa Ermita de la Paz, la Muralla, sus Puertas y otras Torres de interés.

- 14:30 h.: Comida en el Restaurante Palacio de los Golfines.
En pleno corazón de la Ciudad Monumental, su construcción, promovida por Isabel y García de Golfín (señor de la Casa Corchada) fue diseñada como una casa fuerte y se alargó durante los siglos XIV y XV.
De las cuatro torres iniciales de sus esquinas sólo se conservan tres en las que aún se pueden apreciar los blasones y escudos de la familia.
En el centro de la construcción se sitúa la torre del homenaje, construida en 1513 y que se salvó de ser desmochada como el resto de las que se levantaban por aquellos entonces en Cáceres en virtud de una Real Orden concedida en 1506 por Fernando V el Católico.
Para vivir y degustar una experiencia única.

- TARDE: Libre. Podrá pasear por las calles que rodean la Ciudad Monumental, repletas de establecimientos hosteleros y comercios de productos típicos de Extremadura, pudiendo degustar lo que ofrece la completísima despensa Extremeña. Galardonada a todos los niveles, siendo uno de los últimos la consecución de la Capital Española de la Gastronomía, por esta bella ciudad, recompensa muy merecida teniendo en cuenta la gran calidad de los productos que aquí se confeccionan y los muy buenos chefs que trabajan con ellos.

DOMINGO:

- 10:00 h.:Descubre Cáceres desde otro punto de vista:
En el exterior de las centenarias murallas de la Ciudad Monumental, se encuentra una de las señas de identidad y devoción de miles de cacereños, el Santuario de la Virgen de la Montaña, desde el que podrás contemplar el skyline de toda la ciudad.

Cáceres panorámico te aportará una visión más amplia de Cáceres, no solo por las vistas de la Ciudad Monumental que podrás contemplar desde Fuente Rocha, sino porque conocerás el santuario de la Patrona de la Ciudad.

Museo Pedrilla y Casa Guayasamín
Casa de la burguesía de los años cuarenta del siglo XX, del arquitecto José María López Montenegro y García Pelayo, con cierto aire portugués, el Museo Pedrilla y Guayasamín. En su planta baja se puede contemplar obras de arte precolombino, Arte colonial ecuatoriano y la obra original de Oswaldo Guayasamín. La primera planta está dedicada a las artes plásticas y la segunda denominada ?Didáctica de la Historia? presenta un recorrido por la Historia de Extremadura, con medios visuales de diseño contemporizador. Desde la Prehistoria, pasando por la relación de Extremadura con América, hasta nuestros días.
anticipo
- Porcentaje de anticipo requerido: 100%
El anticipo le será requerido a continuación y deberá abonarse mediante tarjeta de crédito a través de nuestro TPV.
Condiciones
Esta reserva puede ser anulada hasta 2 días antes del desarrollo de la actividad. A partir de ese momento la anulación supondrá la perdida total de la reserva. Si la anulación se produce el día de desarrollo de la excursión el cliente deberá abonar el 100% del importe.
Situación
Logotipo Masquebus Experiencias