+ Info  
LA ALDEA PERDIDA
Un paseo tranquilo por donde habita el olvido
Piloña (Asturias)
Asturias es mucho más que turismo y actividad. Te proponemos una ruta singular que nos llevará a lugares apartados, donde encontrarás mucho más que maravillosos paisajes. Abandonaremos el turismo de masas y llegaremos al corazón del sosiego, donde la paz y la tranquilidad se absorben por todos los poros del cuerpo.

Se trata de una preciosa ruta, muy apropiada para todos los públicos por senderos exclusivos de Piloña.

Después de pasar por el Chorrón, visitaremos la remota aldea de La Cueva que hasta hace pocas décadas rebosaba de vida y que a día de hoy se encuentra sumida en el olvido, abandonada con el éxodo rural de los años 70. Tras asomarnos al pasado, ascenderemos al Cerro del Tombu (679 m), excelente mirador de la Sierra del Sueve, los Picos de Europa y el Valle del río Piloña. Una ruta de Senderismo en Piloña, que no te dejará indiferente, una ocasión única de conocer el verdadero Paraiso Natural. Y es que existe otra Asturias fuera de los circuitos turísticos habituales.
Precios
Adultos: 45 €
Niños (menores de 12 años): 15€
El precio incluye
- Ruta guiada (guía titulado y vecino del lugar).
- Picnic a la asturiana.
- Grupos reducidos.
- Seguro de la actividad.
Detalles de la actividad
- ¿Cuanto dura la actividad?: La actividad dura 4 horas aproximadamente.

- ¿Cuando?: Todos los jueves del año (hora de comienzo: 10:30h). Se puede realizar fuera de este día para grupos organizados.

- ¿Donde se desarrolla?: Partimos de Aparcamiento del Hotel Benidorm, Carretera Nacional 634 s/n, Villamayor, Piloña ( GPS:43.3603187,-5.3056764 )

- Mínimo personas para desarrollar la actividad: 2
- Número máximo de personas: 12
- En que idiomas: Español
- ¿Es un actividad accesible?: Si
- ¿Es indicado para familias con niños?: Es ideal para familias con niños desde 8 años.
No olvides
Recuerde que esta actividad se desarrolla en zona montañosa. Por eso le recomendamos ir equipado con:

- Ropa adecuada para caminar por la montaña.
- Calzado cómodo con suela fuerte.
- Ropa de abrigo.
- Chubasquero.
- Mochila.
- Gorra.
- Protección solar.
Forma de pago
- Porcentaje requerido: 50%
50 % del importe total de la actividad reservada. Una vez recibamos el formulario de reserva se remitirá al cliente un correo electrónico a la dirección que este nos haya facilitado donde se explicará como efectuar el pago y formalizar la reserva. IMPORTANTE: Se requiere realizar reserva previa (al menos con 24 horas de antelación) para participar en la actividad.
Cancelación
- Cancelación sin gastos hasta 15 días antes.
Tras reservar una actividad, se remitirá al cliente por correo electrónico u otro método, la información de pago para formalizar la reserva de dicha actividad, donde aparecerán reflejados los métodos de pago (transferencia bancaria) y el porcentaje a abonar por adelantado como concepto de reserva propiamente dicha (50 % del importe total).
El cliente reflejará en el recibo bancario de dicha transferencia su nombre, apellidos, DNI y el concepto por el que ingresa el importe.

En todo momento el cliente podrá desistir de la reserva efectuada, teniendo derecho a devolución de las cantidades que hubiese abonado, siempre y cuando esto sea comunicado con quince o más días de antelación.

- Cuando el mismo se comunique con más de siete y menos de quince días de antelación al señalado para la actividad, originará la pérdida del 50 % del importe abonado para la reserva de dicha actividad.

- Cuando el mismo se comunique los siete días anteriores al día señalado para la actividad, originará la pérdida del 100 % del importe abonado para la reserva de dicha actividad.

- Cuando el mismo se comunique las 24 horas previas al inicio de la actividad, originará la pérdida del 100 % del importe total de la actividad. Viéndose el cliente obligado a abonar el pago total de dicha actividad por el mismo método por el cual se formalizó la reserva (transferencia bancaria).
  + Info  
Situar en el mapa
Situación
Logotipo MisterPlan