+ Info  
Masajes Relax
Bienestar - Sedante - Muscular - Linfático
Pinofranqueado (Cáceres)
Disfruta de en un masaje de entre 45 y 60 minutos sin salir de tú habitación, elige el tuyo y siéntete como nuevo, un estado de relajación total, eliminando de nuestro cuerpo malestar, estrés, nerviosismo y tensión.
Consigue una sensación plena de bienestar que nos ayuda a comenzar de nuevo. Todo el masaje se realiza con las manos, sin ningún tipo de maquinaria, siendo así el trato profesional y personalizado.
Precios
30€ por sesión y cliente
El precio incluye
Masaje de 45-60 min. por masajista titulado.
Masajes a elegir: Bienestar - Sedante - Muscular - Linfático
Horarios
Los horarios son aproximados, nos pondremos de acuerdo con Uds. para que puedan disfrutar de la totalidad de la estancia.
Especificaciones
IMPORTANTE: Este producto es exclusivo para clientes alojados en nuestros establecimientos.
Contacto
Ramajal Rural
Dirección: Horcajo, 69. 10638. Pinofranqueado Cáceres
Teléfonos: 927 670 603 / 600 354 340 / 618 472 592
E-mail: info@ramajalrural.com
Forma de pago
- Porcentaje requerido: 30%
Cancelación
En caso de anulación de la reserva se tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado, con las indemnizaciones que resulten de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido:5% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación.40% si la anulación se hace 30 o menos días y más de 15.60% si la anulación se hace con 15 o menos días y más de 7.100% cuando lo haga con 7 o menos días de antelación. Es necesario recordar que en caso de alguna incidencia que pueda retrasar su llegada deberá comunicar con el alojamiento para confirmar esta, siempre que vaya a producirse a partir de las 20.00 horas del día de llegada prevista. En caso contrario se dispondrá del alojamiento para nuevos clientes. El número de alojamiento asignado es orientativo, puede ser cambiado por otro de similares características o superior.

En caso de anulación de la reserva se tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado, con las indemnizaciones que resulten de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido:

- 5% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación.
- 40% si la anulación se hace 30 o menos días y más de 15.
- 60% si la anulación se hace con 15 o menos días y más de 7.
- 100% cuando lo haga con 7 o menos días de antelación.
  + Info  
Situar en el mapa
Situación
Logotipo MisterPlan