+ Info  
Mirador De Las Estrellas
San Cebrián de Mudá (Palencia), San Cebrian de Mudá
La visita al Mirador de las Estrellas, antiguo secadero de carbón rehabilitado como observatorio astronómico, para la realización de visitas nocturnas donde se puede observar nuestro universo desde una perspectiva más familiar, donde explicamos de una forma amena la astronómica básica. La visita al Mirador, el edificio es complejo y el acceso es dificultoso para las personas con problemas psicomotrices. No accesible para discapacitados.
Especificaciones
No es accesible para discapacitados
El precio incluye
VISITAS NOCTURNAS

Visita al edificio
Planetarium
Proyecciones audiovisuales
Telescopio en directo

Todas las personas que entran en el Mirador de las Estrellas tienen contratado un seguro de Accidentes y de Responsabilidad Civil.
Duración aproximada
3 horas.Los Programas con Observación Nocturna pueden ocupar una tarde y parte de la noche. Podrán combinar itinerarios con la observación de los astros del cielo. La sesión nocturna tiene a su vez dos variantes: sesiones en noches de luna llena y sesiones en noches de luna nueva. En las noches de luna llena y en todas aquellas entre el cuarto creciente y el cuarto menguante, nuestro satélite emite tal brillo que apaga el del resto de los objetos del cielo, por lo que la observación puede ir encaminada a los objetos más luminosos, tales como planetas, estrellas, cúmulos cercanos y, como no, la luna. En cambio las noches de luna nueva (también las de luna débil entre el menguante y el creciente), hacen viable la contemplación de objetos más débiles y lejanos como galaxias, nebulosas, o cúmulos globulares…
Precios
De 6 a 10 personas: 15€
11 personas o más: 7€
Contacto
TURISMO EN PALENCIA
C/ Lola de la Fuente, 3
34004 - Palencia
979178137
info@turismoenpalencia.com
www.turismoenpalencia.com
Horarios
De 22,30 a 00,30 h Viernes y sabados
anticipo
- Porcentaje de anticipo requerido: 100%
Porcentaje de anticipo requerido: 100% abonado mediante tarjeta de crédito o débito.
Condiciones
Si la climatología es adversa se suspenderá la actividad reembolsando el precio de la entrada al mismo numero de tarjeta de crédito o débito desde la que se abono la reserva. En caso de que se anule la actividad por parte del visitante con siete o mas dias de antelacion, se efectuara devolucion del 100% de la cantidad abonada al numero de tarjeta de credito o debito desde la que se haya realizado la reserva., si la cancelación se produce con seis o menos días, no dará derecho a devolucion alguna.
Situar en el mapa
Situación
Logotipo www.turismoenpalencia.es comercializa Turismo en Palencia (España)