+ Info  
Paintball En Benamejí
Benamejí (Córdoba)
Se juega con 2 equipos, que van equipados cada participante con máscara protectora, peto, mono y una marcadora alimentada por CO2 o aire comprimido. Estas marcadoras disparan bolas de “pintura” que al impactar se rompen, dejando una mancha. Esta “pintura” es totalmente biodegradable, no tóxica y lavable. Se quita tan solo con agua. Existen distintos juegos: Bandera central: hay que conseguir capturar la bandera antes que el otro equipo. Dos banderas: hay que capturar la bandera del equipo contrario; Defensa de Puesto... y otros basados en estos anteriores.
Programa
Camping “Rafting-Benamejí”. Carretera N331A, Km 495,5.
Benamejí, Córdoba
Especificaciones
Servicios incluidos:
Equipo personal completo (mono, casco y frontal), Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes. Monitores cualificados. Vehículo de apoyo. Botiquín.

Requisitos:
Edad mínima 14 años. No tener lesiones recientes, estar en un estado de forma aceptable y una buena disposición para la realización de la actividad. No estar embarazada. No estar bajo los efectos del alcohol, medicamentos o drogas.

Equipamiento recomendado:
Botas, ropa cómoda para la actividad y para cambiarse al finalizar la actividad (normalmente nos colocamos un peto para proteger pecho y espalda y encima de todo el mono)
Dificultad
Dificultad baja para todas las variaciones de los juegos.
Precios
20€/persona
Horarios
Temporada: Todo el año
-10:00H
-16:00H
Duración aproximada de la actividad 2H
Información adicional
Alojamiento, Bar-Restaurante, menú especiales para grupos- Consultar descuentos en combinación con otras actividades y alojamiento.
Forma de pago
- Porcentaje requerido: 100%
Reserva previa mediante el abono del 50% del total al menos 48h antes. El pago de las actividades se puede realizar por medio de los siguientes sistemas: - Por tarjeta de crédito a través de nuestra web www.Alúa.es - Por transferencia bancaria a la cuenta de TRIODOS: ES76 1491 0001 2621 8149 5124 - Al contado en nuestras oficinas.
Cancelación
- Cancelación sin gastos hasta 4 días antes.
Si el cliente anula la reserva, previamente contratada, deberá abonar en concepto de gastos de gestión y anulación las siguientes cantidades sobre el precio total de la misma:

- 50% si se efectúa la anulación 3 días/72 horas antes del inicio de la actividad.

- 70% si se efectúa la anulación 24 horas antes del inicio de la actividad.

- 100% si se efectúa la anulación el mismo día del inicio de la actividad o no se presenta.
Situar en el mapa
Situación
Logotipo MisterPlan