Reservar
Trujillo Medieval Al Atardecer
Trujillo (Cáceres)
Te Proponemos:
Visita guiada a una de las principales ciudades monumentales de Extremadura. Trujillo es cuna de conquistadores tan célebres como el ilustre Francisco Pizarro, conquistador de Perú. Sumérgete en la historia de tan insigne ciudad a través de una visita guiada. Conocerás su importancia, sus ilustres habitantes, curiosidades, intrigas y disfrutarás de las fantásticas vistas desde la atalaya del castillo. Además, probarás productos típicos de Extremadura acompañados de un vino típico.
Recuerda que Trujillo es Conjunto histórico-artístico (pasearemos por la plaza mayor, iglesia de San Martin, iglesia de Santa Maria, Castillo árabe y recinto amurallado). No olvides tu cámara de fotos, la vas a necesitar!!.
El precio incluye
- Autobús ida-vuelta desde Cáceres
- Visita guiada (guía titulado)
- Degustación de vino con producto típico extremeño.
Duración aproximada
Desde la salidad de Cáceres a la vuelta Cáceres: 4 horas
Precios
Precio excursión adulto (a partir de 12 años): 42€
Precio niño (hasta 12 años): 20€
Programa
Salida del parking obispo galarza a las 19h , llegada a trujillo a las 19:40 horas, para comenzar la visita desde la calle tiendas 3 a las 20 horas.
Déjate conquistar por la ciudad de los descubridores más célebres en una apasionante visita al atardecer. Te acompañaremos a través de un viaje en el tiempo por esta villa de paso y residencia de reyes. Descubriremos el devenir de su historia, de su gente y sus rincones más bellos. Desde la atalaya de su castillo podrás capturar las mejores instantáneas bañadas por la luz del ocaso. Terminaremos degustando algunos extraordinarios bocados. ¡No olvides tu cámara!
Regreso a origen sobre 22:00 horas para llegar sobre 22:30
anticipo
- Porcentaje de anticipo requerido: 100%
El anticipo le será requerido a continuación y deberá abonarse mediante tarjeta de crédito a través de nuestro TPV.
Condiciones
Esta reserva puede ser anulada hasta 2 días antes del desarrollo de la actividad. A partir de ese momento la anulación supondrá la perdida total de la reserva. Si la anulación se produce el día de desarrollo el cliente deberá abonar el 100% del ticket.
Situación
Logotipo Masquebus Experiencias