+ Info  
Vía Ferrata Zuheros
Zuheros (Córdoba)
La actividad comienza con un sendero ascendente, muy corto, que parte del mismo aparcamiento. Tras unos resaltes equipados con pasamanos nos encontramos con los primeros escalones de hierro, mimetizados con el entorno rocoso. La vía ferrata se caracteriza por un buen equipamiento, seguridad, espectacularidad y adaptabilidad a casi todos los públicos con un mínimo de físico.
Esta actividad pone los pelos de punta al no poder asimilar en tan poco tiempo un recorrido tan dinámico, progresando con técnicas y deportes alternativos, a la vez que observas la majestuosidad de tantas especies vegetales y animales, formaciones... Un paisaje incansable ante los ojos.
Precios
Hasta 9 pax: 29€/persona
De 10 a 20 pax: 25€/persona
Especificaciones
Servicios incluidos:
Equipo personal completo (arnes, casco, disipador, tercera vaga, cuerdas y material técnico), Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes. Monitores cualificados. Vehículo de apoyo. Botiquín. Apoyo de comunicaciones (móviles y walkies).

Requisitos:
La actividad la pueden realizar a partir de los 14 años. Menores con autorización y acompañados, no tener lesiones recientes, estar en un estado de forma aceptable y una buena disposición para la realización de la actividad. No estar embarazada. No estar bajo los efectos del alcohol, medicamentos o drogas.

Equipamiento recomendado:
Ropa cómoda y zapatilla de deportes o botas de montaña. Algo para picar (barrita energética) y agua.
Programa
Punto de encuentro: Zuheros, Córdoba
Aparcamiento del Bailón en Zuheros, Córdoba. Confirmar siempre punto y hora de encuentro.
Dificultad
Fácil. Grado 2. (Grado cualitativo entre 1 y 5)
Horarios
Temporada del 1 de junio al 31 de diciembre
Mañanas:10:00H
Tardes: 16:00H
La actividad tiene una duración de 2 horas
Información adicional
Consultar descuentos en combinación con otras actividades y alojamiento.
Forma de pago
- Porcentaje requerido: 100%
Reserva previa mediante el abono del 100% del total al menos 48h antes. El pago de las actividades se puede realizar por medio de los siguientes sistemas: - Por tarjeta de crédito a través de nuestra web www.Alúa.es - Por transferencia bancaria a la cuenta de TRIODOS: ES76 1491 0001 2621 8149 5124 - Al contado en nuestras oficinas.
Cancelación
- Cancelación sin gastos hasta 4 días antes.
Si el cliente anula la reserva, previamente contratada, deberá abonar en concepto de gastos de gestión y anulación las siguientes cantidades sobre el precio total de la misma:

- 50% si se efectúa la anulación 3 días/72 horas antes del inicio de la actividad.

- 70% si se efectúa la anulación 24 horas antes del inicio de la actividad.

- 100% si se efectúa la anulación el mismo día del inicio de la actividad o no se presenta.
  + Info  
Situar en el mapa
Situación
Logotipo MisterPlan