+ Info
CASA DE MARCELO
Padrón, O SAR (A Coruña)
Casa Marcelo es una casa de labranza típica de la zona rural de Padrón, data de 1898 y fue restaurada y acondicionada para turismo rural de calidad en 1993, conservando la arquitectura popular que caracteriza a este tipo de casas. Se puso un especial mimo en todas las fases de la restauración, especialmente en su interior, el cual despierta en los viajeros que nos visitan, una agradable sensación de bienestar.
Estamos situados a 5 Km. del casco urbano de Padrón en el Valle del río Ulla, lugar tranquilo y pintoresco, famoso por la pesca de la lamprea y al lado de Herbón, mundialmente conocido por el cultivo de los pimientos de Padrón (recuerdan aquello de unos pican y otros no)
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "O SAR", en el municipio de "Padrón" (fuera de casco urbano, a 5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 17 Km de la playa "Rianxo"). A 8 Km se encuentra el campo de golf "Val de Rois". También puede visitar Santiago de Compostela (19 KM), La Coruña (85 KM), Rias Bajas (20 KM), Rias Altas (40 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia o TPV virtual
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 12 horas desde la realización de la reserva.
      - 5 días antes de la entrada 50% del anticipo
Situación
Logotipo Mi web