+ Info
CASA RURAL EL CEREZO
Chañe, CARRACILLO- SEGOVIA (Segovia)
Preciosa casa molinera en el centro de la localidad de Chañe. Con una profunda remodelación y completamente equipada ponemos a su disposición esta casa de 4 plazas.

Consta de 2 dormitorios con 2 camas de 105cm que se pueden juntar, todas estas constan de armario, espejo, silla, mesillas, lamparas de mesilla y su decoración le sorprenderá.

El salón consta de un cómodo sofá extraible, 2 butacas, mesa de centro, Tv lcd 32", juegos de mesa, e información y mapas de la zona.

Este salón está unido a la cocina mediante un arco para un mayor espacio entre estancias y más comodidad para los huespedes.

La cocina consta de frigorifico combi, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica con extractor de humos, microondas, tostadora, exprimidor, cafetera express, batidora, y todo tipo de útiles de cocina. Desde la cocina se puede acceder a nuestra terraza- Jardín con Porche.

El patio donde se encuentra nuestro cerezo dispone de porche cubierto con barbacoa, mobiliario de jardin (sofá de ratán, con 2 butacas y mesa de centro), además de una bonita decoración floral.

El baño en colores rojo y blanco, consta de bañera grande, ducha independiente y lavabo con mueble, botiquín y WC.
Admite Mascotas
Chimenea
Barbacoa
jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "CARRACILLO- SEGOVIA", en el municipio de "Chañe" (dentro de casco urbano). A 60 Km se encuentra la estación de esquí "PINILLA". A 16 Km se encuentra el campo de golf "CUELLAR". También puede visitar COCA (13 KM), CUELLAR (16 KM), PEÑAFIEL (40 KM), OLMEDO (25 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:
- Admite mascota
- Preparado para discapacitados
- No hay problemas para aparcar


anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 12 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web