+ Info
CASA RURAL EL CEREZO
Chañe, CARRACILLO- SEGOVIA (Segovia)
N. Registro C.R.A.40/451
Preciosa casa molinera en el centro de la localidad de Chañe. Con una profunda remodelación y completamente equipada ponemos a su disposición esta casa de 4 plazas.

Consta de 2 dormitorios con 2 camas de 105cm que se pueden juntar, todas estas constan de armario, espejo, silla, mesillas, lamparas de mesilla y su decoración le sorprenderá.

El salón consta de un cómodo sofá extraible, 2 butacas, mesa de centro, Tv lcd 32", juegos de mesa, e información y mapas de la zona.

Este salón está unido a la cocina mediante un arco para un mayor espacio entre estancias y más comodidad para los huespedes.

La cocina consta de frigorifico combi, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica con extractor de humos, microondas, tostadora, exprimidor, cafetera express, batidora, y todo tipo de útiles de cocina. Desde la cocina se puede acceder a nuestra terraza- Jardín con Porche.

El patio donde se encuentra nuestro cerezo dispone de porche cubierto con barbacoa, mobiliario de jardin (sofá de ratán, con 2 butacas y mesa de centro), además de una bonita decoración floral.

El baño en colores rojo y blanco, consta de bañera grande, ducha independiente y lavabo con mueble, botiquín y WC.
Admite Mascotas
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "CARRACILLO- SEGOVIA", en el municipio de "Chañe" (dentro de casco urbano). A 60 Km se encuentra la estación de esquí "PINILLA". A 16 Km se encuentra el campo de golf "CUELLAR". También puede visitar COCA (13 KM), CUELLAR (16 KM), PEÑAFIEL (40 KM), OLMEDO (25 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:
- Admite mascota
- Preparado para discapacitados
- No hay problemas para aparcar


anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por Tarjeta en garantía
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 16:00
- Hora de salida: 12:00
- Fianza: 50€

PRIMERA: Las reservas estarán confirmadas únicamente si se ha abonado el anticipo correspondiente, siendo sólo válida para las personas y fechas indicadas. Este anticipo se mantendrá en concepto de fianza hasta la salida de la casa, el cual se devolverá integro en dinero si no ha habido ningún tipo de desperfecto.

SEGUNDA: A la entrada de la casa se pagará el importe íntegro de la reserva y se rellenará la ficha policial. Nos reservamos el derecho de pedirles una fianza de 50 euros, que quedarían en depósito siéndole devuelta a su salida si no existen desperfectos o gastos de limpieza extras. Dicha fianza se puede hacer efectiva en dinero ó con tarjeta de crédito.

TERCERA: No se admitirán más personas de las estipuladas en el presente contrato. En caso de observarse más personas , el propietario se guarda el derecho de rescindir unilateralmente el contrato ocasionando la perdida de su fianza y el abandono de la vivienda. En caso de no poner en conocimiento del propietario el número exacto de inquilinos, el seguro de la vivienda podría declinar su responsabilidad. En su beneficio, sea preciso.

CUARTA: La hora de entrada será la 16:00 horas y la de salida las 12:00 horas. Si se hubiese dado permiso para salir después de comer tendrían que salir antes de las 18:00 h. A partir de esta hora y hasta las 21:00 horas se pagaría un plus de 100 euros por incremento de gastos del personal de limpieza por limpiar por la noche.

QUINTA: No se admiten perros ni gatos en el interior de las casas por razones de higiene.

SEXTA: La renta incluye: lencería de cama y baño, leña para la chimenea 1 paquete al día, agua corriente, electrodomésticos, vajilla, cubertería, cristalería, útiles de cocina, útiles de limpieza, mobiliario, y limpieza antes de su entrada. Durante la estancia la limpieza corre a cargo del inquilino/a.. En caso de que se devolviera la casa en malas condiciones de limpieza u orden tanto en exteriores como interiores, los gastos de limpieza se le descontarían de la fianza entregada.

SEPTIMA: El inquilino exime al arrendador de toda responsabilidad por los daños y perjuicios que, a personas o cosas, puedan producirse como consecuencia directa o indirecta del uso de la vivienda. Y no se permite el Uso de elementos pirotécnicos dentro ó fuera de la vivienda.

OCTAVA: Para todas las cuestiones que puedan suscitarse en relación a este contrato, las partes se someten única y exclusivamente a los Juzgados y Tribunales del partido judicial donde radica la casa rural arrendada.
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 12 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web