+ Info
Casas rurales Valle de Bueida
Bueida, Quirós, CAMÍN REAL DE LA MESA, PARQUE NATURAL DE UBIÑA LA MESA (Asturias)
Valle de Bueida es un conjunto de seis casas de cuatro plazas cada una, situado en un pintoresco valle de montaña, perteneciente al parque natural de Ubiña La Mesa, en la zona de la Senda del Oso, en una pradera privada de 5000m. Todas ellas están construidas en madera y piedra, fruto de la restauración de antiguas casas y cuadras de ganado.

Viscárcel y La Matuca: cuentan, en la planta superior, con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio de 1,50, otro con dos camas de 90 y un baño completo. Ambos tienen galería asturiana con bonitas vistas a la montaña.
La ropa de cama y toallas de calidad, colchones de látex, secador en el baño y televisión en los dos dormitorios.
En la planta inferior está el salón comedor cocina y un aseo. El salón comedor cuenta con televisión con DVD, chimenea de leña, sofás de tres plazas, y una decoración acogedora.
La cocina tiene vitrocerámica, frigorífico, lavadora, microondas, plancha, batidora, exprimidor, y todo el menaje necesario. Mesa para comer con cuatro sillas.

La Vega, El Grillo y El Bosque: tienen en la planta superior dos dormitorios uno con cama de 1,50 y otro con dos camas de 90, los dos con baño incorporado. En el de matrimonio el baño tiene bañera de hidromasaje.
La ropa de cama y toallas son de calidad, todos los colchones son de látex y hay secador en el baño y televisión en los dos dormitorios.
En la planta inferior, está el salón comedor cocina y un aseo con ducha. El salón comedor cuenta con televisión con DVD, chimenea de leña, sofás de tres plazas y sillón.
La cocina tiene vitrocerámica, frigorífico, lavadora, microondas, plancha, batidora, exprimidor, y todo el menaje necesario. Mesa para comer con cinco sillas.

El Palacio: tiene una planta inferior adaptada a discapacitados con un amplio salón comedor cocina con chimenea de leña, televisión con DVD sofá de tres plazas y sillón. Mesa con cuatro sillas y decoración acogedora.
La cocina tiene vitrocerámica, frigorífico, lavadora, microondas, plancha, batidora, exprimidor, y todo el menaje necesario.
El dormitorio con cama de 1,50, tiene televisión, y el baño cuenta con una gran bañera jacuzzi para dos personas.
La planta superior es un altillo abuhardillado con dos camas de 90 con mesilla, un armario pequeño y un sillón.

Colchones de látex en todas las camas.

En todos los porches hay mobiliario de jardín, y también disponemos de un menaje especial para barbacoas.

Admite Mascotas
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "CAMÍN REAL DE LA MESA, PARQUE NATURAL DE UBIÑA LA MESA", en el municipio de "Quirós (Bueida, Quirós)" (fuera de casco urbano, a 7 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 40 Km se encuentra la estación de esquí "Pajares o S. Isidro". También puede visitar Oviedo (50 KM), Gijón (65 KM), Parque de la Prehistoria (25 KM), Senda del Oso (4 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:
- Admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Garaje gratuito, No hay problemas para aparcar


anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones de reserva
- Fianza: 30%
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web