+ Info
FUENTE DEL VAL
Prádanos de Ojeda, LA OJEDA (Palencia)
N. Registro HTR-34/305
El Centro de Turismo Rural Fuente del Val se compone de dos edificios unidos por un patio común que da acceso al conjunto del establecimiento y sirve también como terraza.

La casa de alojamiento es un edificio construido sobre una antigua casa de labranza, de la que se han preservado la típica fachada de piedra, adobe y ladrillo y gran parte de los muros exteriores.

La casa consta de seis habitaciones dobles, cada una con su baño completo independiente, agua caliente y calefacción central. Todas las habitaciones son espaciosas y muy confortables, cada una se ha decorado de forma diferente, utilizando muebles antiguos restaurados.
La casa consta así mismo de un amplio salón con TV, de uso común y exclusivo para las personas alojadas en la casa.

Una de las habitaciones se ha diseñado especialmente para uso de persona con movilidad reducida.
Bar y el Restaurante se encuentran ubicados en un segundo edificio, de nueva construcción pero respetuoso con el estilo propio de esta zona.
Ademas de desayuno, tambien se ofrece comida y cena exclusivamente a los clientes alojados en nuestro establecimiento, solo por encargo previo, comida casera de buena calidad a precios asequibles.
No admite mascota
WIFI gratis
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LA OJEDA", en el municipio de "Prádanos de Ojeda" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 70 Km se encuentra la estación de esquí "Alto Campoo". A 75 Km se encuentra el campo de golf "Grijota Golf Palencia". También puede visitar Monasterio de San Andres de Arroyo (3 KM), Aguilar de Campoo (20 KM), Montaña Palentina (30 KM), Saldaña Villas Romanas (30 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, bar cafetería, [pista_padel => sin traducción].
General:
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas
- No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Patio (100 m².), Mesa y sillas de jardín
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de salida: 12:00
- Fianza: 30%

Condiciones de reserva
El alquiler de habitaciones se contabiliza por noches, como norma general el cliente deberá presentarse entre las 14:00 y 20:00 horas del día de llegada.
Si el cliente estima llegar más tarde de las 20:00 horas deberá llamar al establecimiento y confirmar la hora estimada de llegada.
La habitación deberá dejarse libre antes de las 12:00 horas del día de salida.

Cancelaciones
- Cancelación con más de 48 horas de antelación.
(es decir 48 horas antes de las 00:00 horas del primer día de la reserva)
En caso de reserva directa o reserva online a través de nuestra página web (www.fuenval.com) se devolverá el 100% de la fianza menos los gastos de transferencia.
En caso de reserva online a través de terceros (Booking, Expedia, etc) rogamos consulten las condiciones particulares de cancelación del operador o agencia con el que efectuó la reserva.

- Cancelación con menos de 48 horas de antelación.
En caso de reserva directa o reserva online a través de nuestra página web (www.fuenval.com) se cargara el 100% de la fianza.
En caso de reserva online a través de terceros (Booking, Expedia, etc) rogamos consulten las condiciones particulares de cancelación del operador o agencia con el que efectuó la reserva.


Fianza
En caso de reserva directa con el establecimiento o reserva online a través de nuestra página web (www.fuenval.com), el cliente deberá abonar el 30% del total del alojamiento como fianza.
Este pago adelantado se puede efectuar:
- Mediante transferencia bancaria, a tal efecto les facilitaremos los detalles de nuestra cuenta.
- Pago por el móvil (Bizum) beneficiario Mikel Ruiz de Zarate Tel. móvil 686 013 439
Cualquier duda también pueden llamar o contactar por WhatsApp al mismo tel. móvil .
También nos pueden enviar sus preguntas y contactar con nosotros a través del Chat desde nuestra página web www.fuenval.com les contestaremos lo antes posible.

Al recibo del pago adelantado (fianza), les confirmaremos la garantía de su reserva. Rogamos tengan en cuenta que hasta que no se reciba dicho pago adelantado el H.R. Fuente del Val no podrá garantizar su reserva.
La cantidad restante hasta el total del precio acordado se abonará, a la llegada a nuestro establecimiento.
Este establecimiento no acepta pago con cheques ni tarjetas de crédito, solo pago en efectivo, rogamos perdonen las molestias


Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web