+ Info
HOTEL LA REALDA
Gea de Albarracín (Teruel)
N. Registro H-TE-471
El hotel La Realda y los Apartamentos Los aljezares se encuentran ubicados en la localidad de Gea de Albarracín, a tan solo 22 kms de la ciudad de Teruel y a 12 Kms. de Albarracín.

El hotel La Realda cuenta con 9 habitaciones dobles, una de ellas adaptada para personas con problemas de movilidad y se ubican en una antigua casa de origen morisco completamente rehabilitada. En su decoración se han utilizado tanto mobiliario antiguo como elementos de origen árabe. Se presta servicio de desayunos y cenas.

Los aprtamentos Los Aljezares se sitúan en una antigua casona del siglo XVIII. Contamos con 2 apartamentos con capacidad para 2-4 personas y 4 apartamentos con capacidad para 4-6 personas, uno de ellos adaptado para personas con problemas de movilidad. Todos los apartamentos mantienen la viguería de madera original.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Preparado para discapacitados
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Teruel", en el municipio de "Gea de Albarracín" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar ACUEDUCTO ROMANO (1 KM), ESPACIO PROTEGIDO (3 KM), ALBARRACIN (12 KM), TERUEL (22 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, bar cafetería, restaurante.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar


anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por Tarjeta en garantía
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00

CONDICIONES DE RESERVA

Hora de entrada: Apartir de las 12:00 horas.
Hora de salida: Antes de las 12:00 horas.

GARANTÍA DE CONFIRMACIÓN DE RESERVA
Se solicita un número de tarjeta de crédito con fecha de caducidad en señal de garantía. En dicha tarjeta se realizará un cargo en concepto de depósito que varía en función de los días de estancia del cliente en el establecimiento. Estancias de 1 noche, cargo del 100%. Estancias de 2 o más noches, cargo del 50%.
A petición del cliente, puede sustituirse el cargo a la tarjeta de crédito por una transferencia bancaria a la cuenta del hotel en concepto de depósito.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
- Se aplica a todas las anulaciones realizadas durane los 3 días prEvios a la entrada del hotel (excepto Temporada Alta y Media que son 7 días) o durante la estancia del cliente, sin haber cumplido con las noches reservadas.
- Si la anulación se hace antes de 3 días a la fecha de entrada, o en su caso antes de 7 días en temporada Media o Alta, se cobrará el 40% si la reserva es de una noche o el 100% del precio de una noche si la reserva es de dos o más noches.

SALIDA ANTICIPADA
Una vez realizada la entrada al hotel, si anula algún día de su reserva se le cobrará el 50% de cada noche anulada.
Situación
Logotipo Mi web