+ Info
LA CASINA
Alange, SIERRA GRANDE-TIERRA DE BARROS (Badajoz)
N. Registro CR-BA-00069
Muy cerca de Mérida, en el pueblo de Alange, famoso por sus termas romanas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Casa Rural La Casina es un alojamiento acogedor, para familias y grupos. Los detalles y la localización diferencian a este alojamiento. Desde sus balcones hay unas extraordinarias vistas de las aguas del embalse de Alange, así como el cerro del Castillo y la Sierra de Peñas Blancas.

La Casina ofrece las ventajas de una casa con el confort de un hotel. Dispone de cuatro habitaciones dobles con baño, que llevan nombres de Diosas Romanas: Vesta en la planta baja y adaptada para personas con movilidad reducida, Ceres, Venus y Juno, en la primera planta. Cuenta también con un loft abuhardillado para cuatro personas, con terraza mirador hacia el embalse.

Cada habitación tiene una decoración que la hace única, y todas están equipadas con televisión, conexión a Internet wifi. Dispone de dos zonas de estar y dos cocinas totalmente equipadas, terraza, chimenea y una pileta spa exterior en la terraza de la planta primera. La casa está climatizada con suelo radiante de agua caliente y aire acondicionado.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA GRANDE-TIERRA DE BARROS", en el municipio de "Alange" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), servicios de spa, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Preparado para discapacitados
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Patio (9 m².), Barbacoa, Mesa y sillas de jardín
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia o TPV virtual
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de salida: 12:00
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web