+ Info
LA POSADA DE CARMEN
Chañe, CARRACILLO - SEGOVIA (Segovia)
La Posada de Carmen, Antígua casa de labranza con mas de 250 años de historia, situada en Tierra de Pinares Segoviana,

HABITACIONES: Completamente restaurada, consta de 7 habitaciones dobles equipadas (Tv, Tfno, Aire acondicionado, Secador, Hilo musical, Amenities, Baño Propio...).

ZONAS COMUNES: Disponemos de Salón de Estar con biblioteca y juegos de mesa, Restaurante, Sala de reuniones independiente, con capacidad para 24 pers., Terraza- Jardin con mesas donde se puede servir el desayuno a petición de los Sres. huéspedes

RESTAURANTE: En nuestra posada se puede degustar los platos típicos de nuestra comarca (lechazo ó cochinillo asado de encargo) y de temporada (alcachofas rellenas a la pinariega), además de innovaciones de nuestra cocinara y propietaria especializada en arroz con bogavante.
Disponemos de menú y servicio a la carta

UBICACIÓN:

Nos encontramos ubicados en plena Ruta de los Castillos, y junto a la Ribera del Duero y la D.O. vinos de Rueda. Entre las villas de Cuellar, Coca e Iscar

Con faciles accesos desde Madrid, próxima a Segovia y Valladolid, Medina del Campo, Olmedo, Cuellar, Coca, Iscar y Peñafiel.
Catalogada con 4 Espigas.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "CARRACILLO - SEGOVIA", en el municipio de "Chañe" (dentro de casco urbano). A 15 Km se encuentra el campo de golf "CUELLAR". También puede visitar SEGOVIA (52 KM), COCA (13 KM), CUELLAR (15 KM), PEÑAFIEL (40 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, restaurante, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Incluye: sábanas, toallas
- No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Patio (100 m².), Jardín (40 m².)
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 24 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web