+ Info
LA POSADA DE CARMEN
Chañe, CARRACILLO - SEGOVIA (Segovia)
N. Registro 40-00035
La Posada de Carmen, Antígua casa de labranza con mas de 250 años de historia, situada en Tierra de Pinares Segoviana,

HABITACIONES: Completamente restaurada, consta de 7 habitaciones dobles equipadas (Tv, Tfno, Aire acondicionado, Secador, Hilo musical, Amenities, Baño Propio...).

ZONAS COMUNES: Disponemos de Salón de Estar con biblioteca y juegos de mesa, Restaurante, Sala de reuniones independiente, con capacidad para 24 pers., Terraza- Jardin con mesas donde se puede servir el desayuno a petición de los Sres. huéspedes

RESTAURANTE: En nuestra posada se puede degustar los platos típicos de nuestra comarca (lechazo ó cochinillo asado de encargo) y de temporada (alcachofas rellenas a la pinariega), además de innovaciones de nuestra cocinara y propietaria especializada en arroz con bogavante.
Disponemos de menú y servicio a la carta

UBICACIÓN:

Nos encontramos ubicados en plena Ruta de los Castillos, y junto a la Ribera del Duero y la D.O. vinos de Rueda. Entre las villas de Cuellar, Coca e Iscar

Con faciles accesos desde Madrid, próxima a Segovia y Valladolid, Medina del Campo, Olmedo, Cuellar, Coca, Iscar y Peñafiel.
Catalogada con 4 Espigas.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "CARRACILLO - SEGOVIA", en el municipio de "Chañe" (dentro de casco urbano). A 15 Km se encuentra el campo de golf "CUELLAR". También puede visitar SEGOVIA (52 KM), COCA (13 KM), CUELLAR (15 KM), PEÑAFIEL (40 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, restaurante, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Incluye: sábanas, toallas
- No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Patio (100 m².), Jardín (40 m².)
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de salida: 12:00

CONTRATO DE LAS CONDICIONES DE RESERVA CLIENTE-PROPIETARIO-
El propietario del establecimiento está obligado a tener disponible para el cliente la estancia contratada en fecha y forma convenida, tras el envío del justificante de reserva, atendiendo a las siguientes condiciones:

CONDICIONES DE PAGO DE LA RESERVA:
El cliente tendrá que dar su tarjeta de crédito la cual será utilizada sólo para garantizar su reserva. El pago de la estancia se hará en el hotel. El Hotel se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito antes de la fecha de entrada.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
Si Cancela o modifica la reserva hasta 48 horas antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos.
Si cancela o modifica la reserva fuera de plazo, el establecimiento cargará el 100 % de la primera noche. Si no se presenta el establecimiento cargara la estancia completa.
*Para garantizar su reserva es necesaria una tarjeta de crédito valida. El hotel se reserva el derecho de cancelar tu reserva si la tarjeta de garantía no lo fuera.

MODIFICACIÓN DE LA RESERVA:
Se atenderán las modificaciones de reservas siempre que dicha modificación sea anunciada con tiempo y de forma que no altere las restantes reservas que la casa tenga para esas fechas. Deberán estar de acuerdo ambas partes, y se enviará un nuevo justificante de reserva, para cualquier tipo de modificación por favor ponerse en contacto con en este 921 155 134.
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 24 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web