Reservar
MI NORTE
Ribadeo, RIBADEO (SAN JULIÁN) (Lugo)
Fruto de una idea vanguardista nace Mi Norte, hotel en el que cada habitación surge de la inspiración en una película o un personaje cinematográfico. La casa, en su origen, era del abuelo de la propietaria, se respetó la estructura original y se modificó la distribución interior aprovechando al máximo los espacios para una correcta distribución. El hotel es el resultado de la materialización de un sueño de su propietaria Cristina Torviso, que durante años se ha dedicado a trabajar en audiovisual (cine y TV)

Mi Norte se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de diversos profesionales del mundo artístico y audiovisual y su cariñoso esfuerzo. El grupo de personas que ha trabajado en la realización de las habitaciones está compuesto por: diseñadores, directores de fotografía y decoradores.

Todas las habitaciones son exteriores, con dulces detalles de bienvenida. Algunas habitaciones disponen de terraza.

Salón de estar con chimenea para acompañar las frías tardes de invierno donde tendrán a su disposición revistas, libros e información de la zona .

Disfrute de los desayunos en Mi Norte en una terraza acristalada con vistas al mar Cantábrico, donde nuestro buffet está amenizado con las dulces melodías de cine. Las habitaciones que ofrece son:

TODO SOBRE MI MADRE

AZUL

DESAYUNO CON DIAMANTES

OO7

ROMEO Y JULIETA

AMELIE

MEMORIAS DE ÁFRICA

MANHATTAN

GRITOS Y SUSURROS

EL AMANTE



WI FI gratuito

Desayuno Buffet : 6 euros/ persona
Desayuno Niño : 4 euros / niño

Parking a disposición de los clientes

No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "RIBADEO (SAN JULIÁN)", en el municipio de "Ribadeo" (fuera de casco urbano, a 4 km de la población). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 2 Km de la playa "LAS CATEDRALES"). A 15 Km se encuentra el campo de golf "CLUB DE GOLF CIERRO GRANDE". También puede visitar SANTIAGO DE COMPOSTELA (177 KM), LUGO (95 KM), A CORUÑA (150 KM), AVILES (100 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Jardín (4000 m².), Cenador (6 personas)
Situación
Logotipo Mi web