+ Info
POSADA REAL QUINTA SAN JOSE
Piedralaves, VALLE DEL TIETAR (Ávila)
N. Registro PO-AV-213
Posada Real Quinta San Jose
Está ubicada en una casa convento de la orden Teresiana. Fue construida en 1910, totalmente renovada en 1999 y rehabilitada en 2002. Confortable posada con restaurante de categoría 3 tenedores, situada en plena comarca del Valle del Tiétar sur de Gredos, consta de 16 habitaciones totalmente equipadas, de las cuales 5 suites con salón, 9 habitaciones dobles, y 2 sencillas... Disponen de baño completo (algunos con bañera de hidromasaje) con productos de acogida, televisión vía satélite, teléfono , mini-bar, calefacción y conexión a Internet. Podrá disfrutar de maravillosas vistas tanto a la montaña como al valle, así como del resto de nuestros servicios, piscina climatizada, solárium, gimnasio, WIFI, zonas ajardinadas, terraza, bar-cafetería, sidrería y restaurante abierto también al público, con una amplia carta de productos típicos de Piedralaves y la zona como el chuletón de Ávila. Las habitaciones se encuentran repartidas en las tres plantas de la posada. Con magníficas vistas a la sierra de Gredos, valle del Tietar, o a los montes de Toledo

Como Posada Real somos un establecimiento que cumple rigurosamente con los parámetros que definen la demanda turística rural actual y cuya oferta es un ejemplo de servicio basado en la excelencia turística. Piedralaves es un pueblo con importante valor histórico y situado en un paraje de gran belleza natural y medioambiental. Hemos cuidado la decoración hasta el último detalle, ofreciendo a nuestros huéspedes calidad en las prestaciones, calidez en el trato, contacto directo con la naturaleza y estancia en un alojamiento con especial encanto y carácter. Si desea viajar a Piedralaves o conocer Ávila, esta Posada Real será una elección perfecta


(hotel, restaurante, cafetería, piscina climatizada, spa, gimnasio, biblioteca, solarium, WiFi, zona ajardinada...) Piedralaves, a todo Gredos Una nueva forma de vivir el turismo rural
No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Preparado para discapacitados
jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VALLE DEL TIETAR", en el municipio de "Piedralaves" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar MADRID (100 KM), AVILA (80 KM), SOTILLO DE LA ADRADA (10 KM), ARENAS DE SAN PEDRO (42 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Preparado para discapacitados
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito


Condiciones de reserva
Ccondiciones de cancelación

Una vez confirmada la reserva, en caso de cancelación de la misma, quedará sujeta a las siguientes condiciones de cancelación:


Días de antelación a la salida: % de penalización de importe total

15 y 10 días............................................. 5 %
9 y 3 días............................................... 15 %
48 horas anteriores................................. 100 %
En caso de no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada.

En el caso de que la reserva esté sujeta a condiciones especiales, por tratarse de fechas en PUENTES, SEMANA SANTA y OTRAS FECHAS QUE EXIGEN ESTANCIAS MINIMAS, o bien por el número de habitaciones, cuando la misma reserva incluye más de dos habitaciones, el consumidor deberá indemnizar al organizador de acuerdo a las siguientes estipulaciones, que estarían vigentes en sustitución de las fijadas en el apartado anterior:

Desde la fecha de la reserva hasta: %de gastos del importe total

más de 30 días antes de la salida...................... sin gastos de anulación.
30 a 15 días antes de la salida.......................... 30 %
15 a 10 días antes de la salida...........................75 %
10 días de antelación de la salida...................... 100 %

Cualquier modificación de fecha de reserva solicitada sobre una reserva confirmada queda sujeta a la aplicación de las condiciones anteriores, como anulación de la misma.

Situación
Logotipo Mi web