+ Info
SENDA DEL ALBA
Fresneda de Cuéllar, CARRACILLO- SEGOVIA (Segovia)
Antigua casa de labranza, completamente restaurada y ubicada en la localidad de Fresneda de Cuellar.
Este precioso alojamiento de alquiler completo posee todo tipo de comodidades, tanto en sus estancias, como en la cocina y salas comunes.

Consta de 4 preciosas habitaciones dobles, 3 de dos camas que se pueden juntar y una con cama de matrimonio.

Todas las habitaciones disponen de baño completo y seca-toallas, sillón de lectura y mesita, armario empotrado y una preciosa techumbre de madera que mantiene su estructura original. Además su amplio tamaño permite en un momento dado instalar de una manera cómoda una cuna ó una cama supletoria.

En nuestro ámplio salón tenemos una bonita y cómoda chimenea, facil de usar, además de dos sofás reclinables y extensibles, el televisor es de 32" con conexión USB, por si quereis traer unas películas en un Pen-Drive.
El rincón de juegos que se encuentra junto a las escalera consta de una amplia colección de Juegos de Mesa, y el rincón contrario, disponemos de una mesa de comedor que preside la zona de comer más cercana a la cocina.

Unido al salón se encuentra nuestra cocina, esta amplia y moderna estancia dispone de todo tipo de comodidades. Lavavajillas, Frigorifico Combi, Horno pirolítico, Microondas, plancha y tabla entegrada en la cocina, vitrocerámica, cafetera, exprimidor y todo tipo de útiles de cocina, además que su distribucion hace que conste de un mostrador para desayunos.

También podemos encontrar una sala de lectura con un sillón de masaje y una pequeña colección de novelas.

Desde nuestro salón tenemos acceso al patio ajardinado que consta de todo tipo de muebles de jardín, una zona de cesped y uan barbacoa bajo el porche. Además desde esta zona tenemos acceso a la zona de lavado y lavadora.
Admite Mascotas
Chimenea
Barbacoa
jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "CARRACILLO- SEGOVIA", en el municipio de "Fresneda de Cuéllar" (dentro de casco urbano). A 16 Km se encuentra el campo de golf "CUELLAR". También puede visitar CUELLAR (17 KM), COCA (11 KM), SEGOVIA (52 KM), PEÑAFIEL (46 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:
- Admite mascota
- Preparado para discapacitados
- No hay problemas para aparcar


anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones de reserva
- Fianza: 150€
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 12 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web