+ Info  
VUELO EN GLOBO SOBRE LOS VIÑEDOS DE LA RIBERA DEL DUERO + VISITA BODEGA PRADOREY + COMIDA O CENA Y ALOJAMIENTO EN POSADA REAL SITIO DE VENTOSILLA
¡Siente la Ribera del Duero a tus pies!
Gumiel de Mercado (Burgos), Gumiel de Mercado
Siente la Ribera del Duero a tus pies con esta singular experiencia topriberadelduero en globo, que te llevará a conocer una de las bodegas más conocidas de la Ribera del Duero y a relajarte como un rey en una Posada Real
Un pack topriberadelduero que une una singular experiencia en el aire, vino, gastronomía y descanso en un ambiente distendido para terminar el día.

Volaremos en globo sobre la Ribera del Duero para sorprendernos desde otro punto de vista con sus pueblos, sus bodegas, sus viñedos... Llegaremos a Bodegas PRADOREY donde visitaremos la bodega y cataremos dos de sus vinos acompañados de picoteo. Comeremos o cenaremos con menú castellano (sólo sábados, para otros días, consultad) en la POSADA REAL DEL SITIO DE VENTOSILLA, donde nos alojaremos en habitación doble y desayuno.
Precios
275€ (mínimo 8 personas)
El precio incluye
Vuelo en globo sobre la Ribera del Duero. Descubre desde otro punto de vista sus pueblos, sus bodegas, sus viñedos... siéntela a tus pies.

El vuelo incluye:
- piloto y equipo de tierra, todo el material necesario
- vehículo de apoyo
- brindis con cava
- almuerzo
- diploma
- seguro responsabilidad civil obligatorio.

Visita a Bodegas PRADOREY con cata de dos vinos acompañados de picoteo.

Comida o Cena con menú castellano (solo viernes o sábados)

Una noche alojamiento en habitación doble con desayuno en la Posada Real Sitio de Ventosilla.
Horarios
Los vuelos en globo siempre se realizan al amanecer ya que es cuando la atmósfera se encuentra más estable. En verano la actividad se inicia sobre las 07:00h y durante el invierno sobre las 08:00h.
La actividad completa tiene una duración de aproximadamente 3 a 4 horas de duración
El horario de visita a la bodega se concertará directamente con la bodega una vez allí
No olvides
Es aconsejable llevar ropa cómoda y calzado adecuado e ir vestido acorde a la época del año, en verano se puede volar en manga corta, sin embargo en invierno necesitará ropa de abrigo.
Hay que evitar tacones y sandalias ya que la mayor parte de los despegues y aterrizajes se hacen en el campo.
Para proteger su cabeza del calor de los quemadores se aconseja llevar gorra y gafas de sol.
Por motivos de seguridad no se recomienda el vuelo a mujeres embarazadas, niños pequeños, con una estatura inferior a 1 metro, y personas que padezcan enfermedades graves.
Forma de pago
- Porcentaje requerido: 100%
Se requerirá el 100% del importe total de la reserva por TPV (tarjeta de crédito o débito) en el momento de efectuar la reserva.
Cancelación
El viaje en globo depende de las condiciones meteorológicas. Entre 12 y 24 horas antes de la actividad la empresa de vuelos con globo contactará por teléfono y/o mail con los pasajeros para confirmar o cancelar la actividad, por lo que les pedimos que estén localizables, el día anterior al vuelo, en el número de teléfono que les hayan facilitado. Se les confirmará por teléfono y mail el punto de encuentro y la hora exacta de inicio de la actividad.

La puntualidad en esta actividad es de gran importancia, ya que la hora fijada para realizar el vuelo es cuando la atmósfera está más estable y hace menos viento. El hecho de no presentarse en el punto de encuentro a la hora establecida, implicaría la pérdida del ticket de vuelo.

Una vez confirmada la reserva, se podrán hacer cambios de fecha, de común acuerdo con la empresa de globos como máximo hasta 7 días antes del vuelo. Cancelar su reserva con menos de 7 días implica la pérdida del ticket de vuelo.

En caso de inclemencias meteorológicas que impidan realizar el vuelo, la empresa de vuelos en globo le aplazará la fecha de la actividad de común acuerdo, sin coste alguno para el cliente. En este caso podrá realizar la actividad mientras el ticket de vuelo esté vigente.

La formalización de la reserva del vuelo en globo implica la aceptación, por parte del cliente, de las condiciones citadas anteriormente. Para cualquier duda, consulta o sugerencia, puede contactar con nosotros.
Situar en el mapa
Situación
Logotipo Top Ribera