A Casa da Eira
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
12 de Septiembre del 2020 - PATRICIA B.
10,00
Casa típica rural gallega con todas las comodidades. Pueblo ideal y cercano a los cañones con rutas para hacer andando.
09 de Septiembre del 2020 - María J.
10,00
Un lugar acogedor, tranquilo, y bello, manteniendo la esencia de la vida en armonía con la naturaleza y con el confort de hogar que buscábamos. Adolfo y Susanne encantadores. Para repetir, sin duda.
04 de Septiembre del 2020 - Araceli G.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
03 de Septiembre del 2020 - Rafael R.
10,00
Casa muy acogedora
31 de Agosto del 2020 - María D.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
25 de Agosto del 2020 - Isabel G.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
17 de Agosto del 2020 - Luis M.
9,00
Una casa Preciosa y muy agradable para estar con un grupo de amigos. El Propietario muy amable y siempre atento a ayudarte.
14 de Agosto del 2020 - Marian S.
9,00
100% recomendable
13 de Agosto del 2020 - ANTONIO L.
4,00
Mi posición en no recomendar esta casa es por lo siguiente: + Es una casa que está bien situada, Adolfo es una persona muy amable, pero - Le falta mantenimiento en toda la casa Balcones con toda la pintura saltada, los jardines están muy mal cuidados con matas secas, etc (Falta de mantenimiento) una casa con 4 habitaciones con la iluminación muy debil, una cocina super pequeña por el tamaño de la casa y falta de limpieza por ejemplo hay un enchufe con "mierda" de hace tiempo, la terraza con unas sillas muy incomodas, etc
Respuesta: Sentimos que nuestro alojamiento rural no haya cumplido con sus expectativas y agradecemos sus sugerencias. Le podemos asegurar que hacemos mucho hincapié en el mantenimiento de nuestras casas rurales, por nuestro propio interés y el de los huéspedes. Que queden zonas sin cubrir en un momento dado es a veces inevitable siendo la casi totalidad de ventanas, puertas y balcones de nuestras 4 casas de madera lo que requiere un mantenimiento continuo. Utilizamos pinturas y lasures naturales a base de aceites que no crean una capa sobre la madera sino penetran en la madera lo que puede dar un aspecto envejecido (que a nosotros nos gusta). También ponemos mucho cuidado en el mantenimiento de nuestros jardines que no cuentan con riego y que en épocas de prolongada sequía y temperaturas muy altas, como es el caso actualmente, y con un bando por parte del ayuntamiento de prohibición de regar, puntualmente pueden dar una imagen que no refleja lo que presentan a lo largo de todo el año. Esta año en particular, no hemos podido comprar y plantar las flores de temporada hasta después del confinamiento (demasiado tarde para el lugar donde estamos), en junio sufrimos una tormenta con granizo muy fuerte que machacó mucha flor y en julio vino un calor inusual para nuestra zona de montaña. Entiendo que nuestros jardines les hayan podido dar esa imagen pero les puedo asegurar que nuestra intención y nuestros cuidados van en otra dirección.

La casa en sí tiene una cuidada iluminación con luces indirectas que es el estilo de luz que a nosotros nos gusta, pero entiendo que puede no ser del gusto de todos. Es cierto que la cocina es pequeña porque se trata de una cocina de servicio que combina con el salón-comedor con mesa grande corrida para hasta 12 personas. La cocina tiene lavavajillas, horno, vitrocerámica, micro-ondas, frigorífico-combi, tostadora, exprimidor, hervidor de agua, etc. y creemos que está bien equipada pero sí es cierto que se trata de un espacio pequeño que sin embargo cuenta con un ventanal grande. Desde siempre seguimos unos protocolos de limpieza exhaustivos que este año, debido a la pandemia del Covid-19, hemos reforzado con una desinfección en el cambio entre cada reserva. Todas nuestras casas quedan además libres durante al menos 24 horas entre una salida y una nueva entrada para evitar riesgos de contagio.
Trabajamos y seguiremos trabajando para poder ofrecerles a los visitantes a la Ribeira Sacra nuestros alojamientos en las mejores condiciones posibles.
12 de Agosto del 2020 - Elena O.
10,00
Todo perfecto, la casa muy cómoda y muy bonita. Muy bien ubicada para conocer los alrededores
12 de Agosto del 2020 - Inmaculada V.
10,00
Nos ha gustado la casa, el sitio y Adolfo súper amable!
24 de Julio del 2020 - Charo -.
10,00
Muy buena
23 de Julio del 2020 - Jose A.
10,00
El entorno una sorpresa ,el alojamiento inmejorable y ,de lo mejor, el trato,la información y recomendaciones de Adolfo y Susanna.
14 de Julio del 2020 - Inaki B.
7,00
Buena ubicacion
05 de Marzo del 2020 - Inés C.
8,00
Fabulosa!!!
28 de Febrero del 2020 - Maria C.
10,00
Magnífico para descansar.
15 de Febrero del 2020 - Gonzalo L.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
28 de Octubre del 2019 - SALVADOR F.
9,00
Muy bien ubicada. Tranquilidad absoluta. Muy buen trato e instalaciones.
24 de Octubre del 2019 - CARLOS J.
10,00
La casa Está fenomenal el desayuno estupendo y Adolfo es todo un anfitrion
16 de Octubre del 2019 - Rebeca E.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
1 / 33 Páginas   (649 Resultados)     Siguiente >>    
Gracias por ayudarnos a mejorar
A Casa da Eira