L'Àgora hotel
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
28 de Octubre del 2020 - MARIA D.
9,00
Fin de semana para desconectar y cargar pilas, el hotel con encanto y la zona con muchas posibilidades
28 de Octubre del 2020 - CARLOS F.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
28 de Octubre del 2020 - GEMA G.
10,00
El hotel se encuentra en el centro de Bocairent. El edificio es precioso y la atención por parte de Mónica inmejorable. Fue un placer alojarnos allí y nos atendieron de maravilla en todo momento.
21 de Octubre del 2020 - Maria L.
10,00
Muy tranquilo y la persona que nos atendió muy amable.
Respuesta: Estimado cliente.

Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerle de nuevo.

Un saludo.

Mónica.
21 de Octubre del 2020 - Rosa V.
8,00
Muy bien situado, precio ajustado y empleadas encantadoras, serviciales y muy profesionales.
Respuesta: Estimado cliente.

Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerle de nuevo.

Un saludo.

Mónica.
21 de Octubre del 2020 - DAVID J.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
13 de Octubre del 2020 - Antonio J.
10,00
La ubicación del hotel muy buena, y la atención personal inmejorable
Respuesta: Estimado cliente.

Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerle de nuevo.

Un saludo.

Mónica.
03 de Octubre del 2020 - M D.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
Respuesta: Estimado cliente.

Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que hayas disfrutado de su estancia y esperamos tenerle de nuevo.
Tenemos en cuenta su sugerencia.

Un saludo.

Mónica.
01 de Octubre del 2020 - Pedro J.
10,00
Genial
Respuesta: Estimado cliente.

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerle de nuevo.

Un saludo.

Mónica.
30 de Septiembre del 2020 - Gemma P.
10,00
Ha sido un fin de semana muy agradable, un pueblo con mucho encanto, nos ha gustado mucho ver les covetes dels moros y la nevera, también nos parecio muy interesante y curioso el monasterio rupestre. Y por decir solo un aspecto negativo es la mala conservación de las fachadas de la gran mayoria de las casas, se encuentran bastante deterioradas y el pueblo sería mucho mas bonito si cuidaran este aspecto. No obstante, me sorprendió muy gratamente. La atención de la gente fue buenísima y ni que hablar de Mónica la chica encargada del hotel que nos atendió muy bien, muy simpática y agradable. El hotel era precioso por dentro, con muebles y decoración antigua pero muy bien conservada, limpio y cómodo.
Respuesta: Estimada Gemma,

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerle de nuevo.

Un saludo.

Mónica.
29 de Septiembre del 2020 - Montserrat E.
10,00
Muy bien
Respuesta: Estimado cliente.

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerle de nuevo.

Un saludo.

Mónica.
20 de Septiembre del 2020 - M C.
10,00
MCarmen
Respuesta: Estimado cliente.

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerle de nuevo.

Un saludo.

Mónica.
11 de Septiembre del 2020 - Tomas P.
10,00
Se encuentra en un lugar céntrico. El hotel es bonito. La joven que nos atendió fue muy amable en todo momento. Las habitaciones están muy bien, estupendas. Lo recomiendo para ir a ver ese pueblo.
Respuesta: Estimado cliente.

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerle de nuevo.

Un saludo.

Mónica.
08 de Septiembre del 2020 - ANA V.
9,00
Satisfechos
Respuesta: Estimado cliente.

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerle de nuevo.

Un saludo.

Mónica.
08 de Septiembre del 2020 - Tamara C.
9,00
Todo genial! Volveremos
Respuesta: Estimado cliente.

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerle de nuevo.

Un saludo.

Mónica.
03 de Septiembre del 2020 - JOSE A.
9,00
la cabecera única de la cama es un poco anticuada, deberían sustituirla por dos individuales.
Respuesta: Estimado cliente.

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerle de nuevo.

Un saludo.

Mónica.
02 de Septiembre del 2020 - Virgilio B.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
Respuesta: Estimado cliente.

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo.

Un saludo.

Mónica.
02 de Septiembre del 2020 - RAMON M.
9,00
Gran hotel, muy bonito y coqueto.
Respuesta: Estimado cliente.

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo.

Un saludo.

Mónica.
02 de Septiembre del 2020 - gregorio m.
3,00
Cama y almoadas horible, la tv solo se ven 4 canales, la hidrobañera no funciona bien, por lo demas muy bonito....
Respuesta: Soy Joaquín, propietario del hotel l'Àgora y visto su comentario quisiera agradecerle el mismo, al tiempo que me gustaría mostrarle mi rechazo a su valoración.
A raíz de su comentario hemos procedido a mejorar los colchones añadiendo un topper de fibra prensada y almohadas de fibra con efecto plumón. Las bañeras de hidromasaje funcionan con normalidad dentro de sus capacidades.
Las televisiones funcionan perfectamente y captan los catorce canales que ofrece la tdt en Bocairent, pero no tenemos canales de pago tipo Netflix o Movistar Plus. Este es un hotel de tres estrellas y no un cinco estrellas gran lujo.
Lo que no podemos aceptar es su valoración, ya que la misma echa por tierra todo el trabajo realizado antes y después del confinamiento. No es posible valorar con un tres todo lo que se le ofrece, Edificio histórico rehabilitado, decoración amabilidad, tranquilidad, ubicación, limpieza, desinfección, etc, si no es con ánimo de causar daño en la reputación de un establecimiento que es calificado por el 95% de sus clientes entre un 9 o un 10.
Aquí algo falla, o esta usted equivocado o lo están todos los demás. Esperamos nos visite en otra ocasión y aprecie el esfuerzo que hacemos por complacer a todos nuestros clientes.
Un saludo
31 de Agosto del 2020 - Debora L.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
Respuesta: Estimado cliente.

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo.

Un saludo.

Mónica.
1 / 32 Páginas   (637 Resultados)     Siguiente >>    
Gracias por ayudarnos a mejorar
L'Àgora hotel