CASA DEL CONDE
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
29 de Mayo del 2020 - Ernesto G.
10,00
Una casa muy diferente a otras donde hemos estado alojados, nos ha impactado,
03 de Abril del 2020 - Samuel .
10,00
Revisando los correos he visto uno para valorar nuestra estancia en Casa del Conde, aunque son días tristes por el confinamiento causado por el coronavirus, también son momentos para recordar los buenos ratos pasados con la familia. Ahora valoro mucho mas los días que pasamos en la casa rural toda la familia juntos, celebrando nuestras cosas, fueron unos días de tranquilidad, relax y unión familiar, ahora es cuando te das cuenta que pasa el tiempo y nunca tienes un hueco para estar con la familia o para los grandes amigos. Gracias a nuestra estancia en Casa del Conde hoy podemos recordar esos momentos preciosos, con risas, bromas y felicidad. Volveremos cada año para poder brindar y celebrar que lo primero es la familia. Y sobre todo recomendamos y os damos un 10 a Casa del Conde por ser una casa rural impresionante y amplia con ese encanto antiguo que la hace especial.
10 de Enero del 2020 - Isabel .
10,00
Muy acogedora, tiene de todo y muy bien ubicada.
08 de Enero del 2020 - Carlos R.
10,00
Casa espectacular, muy grande y con distintas estancias para disfrutar cada momento. Ha sido un lujo pasar estas fiestas en familia. Recomendamos la casa.
02 de Diciembre del 2019 - Prueba 0.
10,00
Estancia super agradable, una experiencia única, tanto para los mayores como para los niños, disfrutaron en todo momento de la casa y la plaza. La casa preciosa y muy acogedora especialmente distinta a lo que aparenta en internet, el pueblo muy bonito y tranquilo. Muy muy recomendable.
23 de Noviembre del 2019 - Alicia C.
8,00
Nos ha gustado mucho la casa. El pueblo y el entorno muy bonito. La gente del pueblo encantadora. Nos han indicado lo que podiamos ver y nos han explicado muchas cosas. Un gustazo.
04 de Noviembre del 2019 - Cermen A.
10,00
Impresionante, hemos conocido la casa porque la recomendaron unos compañeros, nos comentaron que era bonita, muy limpia, muy buena atención, bonita la zona, (viendo en la web las fotos parecía una buena elección para viajar) pero nunca pensamos que íbamos a encontrar el encanto especial que siempre andamos buscando en nuestros viajes. Es un alojamiento de 10, tienes que vivir en la casa para poder entenderlo. Volveremos.
01 de Julio del 2019 - Natalia L.
10,00
Fabulosa, confortable, súper espaciosa, totalmente equipada, limpia, rústica y resaltar la amabilidad de Juani el ama de llaves.
26 de Abril del 2019 - GABRIEL T.
8,00
Correcto
14 de Marzo del 2019 - Enrique P.
10,00
Magnífico fin de semana en familia
Respuesta: Gracias a vosotros por elegirnos, nuestra idea es conseguir el mejor alojamiento para grupos y familiasRespuesta: Gracias a vosotros por elegirnos, nuestra idea es conseguir el mejor alojamiento para grupos y familias.
07 de Marzo del 2019 - Maria I.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
25 de Febrero del 2019 - Candela .
10,00
Estuvimos el fin de semana y nos encantó, el tiempo era frío pero la casa muy caliente y acogedora, todo estaba muy limpio, disfrutamos de la zona y sobre todo de la casa, lo pasamos en grande, principalmente los niños. Cenar y tomar un trago junto al fuego de la chimenea es especial. Repetiremos la experiencia, un saludo y gracias.
05 de Enero del 2019 - Juan M.
9,00
Estancia muy agradable
Respuesta: Gracias por vuestra valoración, como has podido comprobar conservamos una antigua casona solariega manteniendo el encanto original y siendo acogedora.
19 de Diciembre del 2018 - Pilar V.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
26 de Noviembre del 2018 - Maria D.
10,00
Estuvimos muy agusto, la casa es impresionante y Juani es un encanto, la única pega es q para ir a comprar tuvimos q ir a Trujillo porq el pueblo es pequeñito y no había apenas comercios y con poca variedad . Pero repetiría!!!
21 de Noviembre del 2018 - Eugenia C.
10,00
Ha sido una estancia maravillosa, ya que fuimos a celebrar un cumpleaños muy especial y hemos quedado más que satisfechos. La casa es espectacular y muy amplia, a destacar el gran salón y la barbacoa cubierta que nos vino genial para el finde lluvioso. Todo decorado con muy buen gusto, hace que te sientas como en casa. Trato muy amable por parte de las personas responsables del alojamiento y muy dispuestos en ayudarte en todo.Buena relación calidad-precio. Sin duda, volveremos. Los pacheco.
15 de Octubre del 2018 - CRcArte A.
10,00
Nos recomendaron la casa unos amigos y hablaban muy bien de ella, pero es mejor aún, no esperábamos encontrarnos una casa rural con el encanto que tantas publican, esta casa es impresionante, muy acogedora y amplia hemos pasado un fin de semana en grupo y con los niños, realmente especial. Además está muy bien situada en plaza del pueblo, ideal para los peques y el pueblo pequeñito, tranquilo y muy bonito. Si te gusta el turismo rural, ésta es tu casa, te la recomendamos.
17 de Mayo del 2018 - María S.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
04 de Mayo del 2018 - ADB a.
10,00
Hemos pasado unos días inolvidables es un lugar muy bonito y la casa preciosa, con todos los detalles que la hace muy acogedora, no conocíamos la zona y nos ha sorprendido, merece la pena visitar, zona muy tranquila, bien comunicada y con todos los servicios necesarios para pasar unos días conociendo Extremadura, además la casa complementa perfectamente las vacaciones, muy caliente, cómoda y muy amplia para todo el grupo, los salones y el patio te hacen revivir al pasado. Gracias y recomendamos la casa a todos los que quieran viajar por Extremadura.
13 de Abril del 2018 - Antonio M.
10,00
La casa rural Casa del Conde de Santa Cruz de la Sierra Es preciosa, muy bien equipada, las habirtaciones amplias, las camas cómodas, la calefaccción muy buena..Todo me ha gustado, hasta los limones del patio. Pero lo mejor de todo ha sido el trato tan amable que hemos recibido y las atenciones sn fin
1 / 11 Páginas   (204 Resultados)     Siguiente >>    
Gracias por ayudarnos a mejorar
CASA DEL CONDE