03 de Junio del 2026 - Zarina C.
Perfecto para desconectar de la ciudad. Muchas gracias.
02 de Junio del 2026 - Nicoleta N.
Como describes la PERFECCIÓN?Es un sitio con encanto,con unas vistas espectaculares y la frase de la tarjeta que te la encuentras en la casa:"Nunca te olvidarás del lugar donde te olvidaste de todo" describe el alojamiento muy bien!...con ganas de repetir.....
21 de Mayo del 2026 - JAVIER V.
Muy buena experiencia en todos los niveles, destacando el trato personal, muy cercano y disponible. Totalmente recomendable.
06 de Mayo del 2026 - vanesa p.
Estuvimos muy a gusto, muy cómodos, el alojamiento no le falta detalle y la atención y ayuda de Ángel muy buena. Sin duda, para repetir.
02 de Mayo del 2026 - JULIAN L.
Muy biennnnn
29 de Abril del 2026 - Cyntia A.
Preciosas vistas desde casa y jardín, spa perfecto. Se nos informó del Bono turístico de Asturias para descuento en alojamiento. Se nos informó de muchas rutas y trato excelente.
15 de Abril del 2026 - Pedro M.
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
13 de Abril del 2026 - MERY L.
Todo estupendo, desde el trato recibido por Ángel, como el apartamento en sí (Amplio, muy equipado e impecable) y las instalaciones en general (Jardín, jacuzzi, parrillas). Un lugar muy recomendable
08 de Abril del 2026 - Marco A.
Asturias, tiene mucho por conocer , la amabilidad de la gente, la buena comida , el paisaje , espectacular.
08 de Abril del 2026 - NURIA F.
Alojarse en los apartamentos es sentirse como en casa. O mejor aun, porque Asturias es el paraiso. La tranquilidad, con esas vistas, un espacio abierto apartada y cerca a la vez. Lo tiene todo, un 10!
08 de Abril del 2026 - Esther R.
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
08 de Abril del 2026 - PATRICIA M.
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
25 de Marzo del 2026 - Germán D.
Me encantó el sitio, el trato exquisito del dueño, las vistas, las instalaciones… no tengo queja. Alojamiento muy recomendable!!
18 de Marzo del 2026 - NURIA O.
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
25 de Diciembre del 2025 - Maria E.
Muy atento el dueño, buenas explicaciones de todo y un jacuzzi con vistas a las montañas nevadas digno de ensueño, volveremos
11 de Diciembre del 2025 - Carlos A.
Ángel es un encanto de persona. Un 10. Volveremos seguro
12 de Noviembre del 2025 - YOLANDA M.
Fenomenal lugar!
06 de Noviembre del 2025 - MAYTTE A.
Hemos estado muy a gusto. Muchas gracias Ángel por si hospitalidad y por sus indicaciones. El lugar es precioso. Muy recomendable
29 de Octubre del 2025 - Ana i.
Alojamiento genial, el anfitrión muy amable y educado, para repite, me sentó muy cómoda y a gusto
26 de Octubre del 2025 - MARTA T.
Un entorno muy bonito, una casa muy acogedora ( Rey Pelayo) y unos anfitriones que estuvieron muy pendients de nuestras necesidades