NIEVES ROSA
Evaluations and comments certified by Misterplan
All the ratings and comments you can see on this page have been collected from users who previously made their reservations and enjoyed our services, so they are 100% real.
2022-07-27 - Melisa M.
10,00
Unas vacaciones familiares inolvidables. La casa fabulosa. Y la señora Carmen muy amable. Repetiremos.
2022-07-02 - Miguel A.
10,00
Excelente, equipada con todo detalle, amplia y limpia. La situación lo justo para que no moleste el tráfico de las carreteras principales y que el acceso sea cómodo. Cerca del aereopuerto.
2022-06-15 - Rocio K.
10,00
Todo impecable!
2022-05-18 - Andrés V.
10,00
El alojamiento es el sitio perfecto para desconectar lo ideal si no quieres estar con las masas de turistas de los hoteles. Zona tranquila perp en 20 minutos estás en Santa Cruz, aeropuerto, la playa... Las vistas desde la casa son preciosas y desayunar o comer en una de las 2 terrazas una maravilla. En un radio de 15-20 minutos hay cantidad de restaurantes y supermercados para todos los gustos. La persona que se ocupa de la casa vive al lado y es tremedamente amable y te ayuda en cualquier cosa que necesites. Repetiremos seguro.
2022-05-11 - Paco P.
10,00
Bonito lugar, casa maravillosa en entorno natural, ideal para senderismo y relax
2022-04-27 - Astrid G.
10,00
La casa es preciosa, con un encanto particular. Te sientes como en casa. Ideal para desconectar.
2022-03-17 - Mercedes R.
7,00
Tal y como está ahora no. Aunque el alojamiento tiene una vistas maravillosas NO es de categoría 4* como indica booking sino de 3 como mucho. La casa tiene muchas posibilidades pero a día de hoy está bastante falta de mantenimiento. No se quien la ha valorado pero no es correcta. Nosotros tenemos una agencia de viajes en la península,viajamos muchísimo y sabemos lo que es un alojamiento de 4* y 3* este claramente no las tiene aunque podría llegar a tenerlas con un mantenimiento adecuado.
Answer: Muchas gracias por tomarse su tiempo en valorar nuestra casa rural. Lamentamos que haya tenido que hacernos el comentario tras finalizar su estancia y no durante los 11 días que estuvo en la casa. En efecto, como describe en su mensaje, las vistas y el emplazamiento son muy bonitas y nos alegramos de su máxima disposición para recomendar Casa Nieves Rosa a un amigo, y que le haya dado la máxima valoración al entorno. Hemos tomado nota de todos los detalles que describe y, ayer mismo empezamos esos pequeños arreglos. Nos tomamos muy en serio las medidas Covid-19, aún vigentes, que restringen azucareros u otros alimentos cara a la bienvenida. Los más de dos mil metros de parcela de la casa se gestionan con criterios ecológicos y, gracias a su sugerencia hemos encontrado medidas efectivas adaptadas para que las hormigas no entren. Sabemos todos lo difícil que está siendo la situación en la Palma para recuperarnos de los estragos del volcán y confiamos pronto poder recibirla mejor que en un 5*. GRACIAS.
2022-01-04 - Ignasi R.
10,00
Revisen mampara de la ducha. Una hoja ha salido de la guía. Parece tambien que el horno no funcionaba
2021-07-22 - Ana P.
10,00
Casa súper cómoda, con todo lo que puedas necesitar para una estancia larga.Te podrías quedar a vivir que no falta de nada.
1 / 1 Pages   (9 Results)    
Thank you for helping us improve
NIEVES ROSA