Estamos encantados, todo estupendo, la casa es de ensueño. Y el trato inmejorable, gracias por todo!
Es un lugar ideal para realizar un retiro y realizar una depuración personal.
Recomiendo pasear y bañarse en Puerto Trigo y Puerto Paja, así comomen.Playa Nogales.
Perfecto lo que veniamos buscando.
La casa Pancho Molina se ubica en un entorno de absoluta tranquilidad y con unas vistas maravillosas. Totalmente equipada y con un mobiliario vintage precioso. Únicamente, por su ubicación, es preciso disponer de vehículo.
Mut Bueno alojamiento para disfrutar del paisaje y la tranquilitat. Fantasticas salidas de sol. Relajante, lo que buscabamos.
casa muy comoda, acogedora, bien equipada, hemos dormido estupendamente, el entorno muy bonito y tranquilo. El acceso esta bien, si vienes a esta isla y a esta casa no olvides que las distancias son relativas, la casa esta muy bien situada.
Hemos estado muy a gusto. La zona es muy tranquila.
Es una casa perfecta para pasar unas maravillosas vacaciones, con tranquilidad. Se ve el mar y si no hay bruma incluso el Teide. por las noches se ve reflejada la luna en el mar y es muy bonito. Maravilloso para ver las estrellas, La casa esta equipada con todo tipo de utensilios.
Ein sehr großes, schönes und geräumiges Haus mit viel Ausstattung (auch in der Küche).
Es liegt sehr ruhig in den Bananenplantagen mit tollem Meerblick und hat auch gleich einen schönen Strand (keine 5 Minuten mit dem Auto) um die Ecke.
El sitio está genial, para si quieres desconectar del gentío.
Algo a mejorar las camas que son muy duras.
Estancia muy agradable, fuimos con dos niños y nos adecuaron todo para ellos. El alojamiento está totalmente equipado, es como sentirse en casa. Nos obsequiaron con fruta de temporada, y por supuesto plátanos. Destacar la limpieza y el no echar de menos ni un utensilio o pequeño electrodoméstico.
La persona que nos recibió, Carmen, fue muy amable y atenta con los niños.
Dieser Benutzer hat nur bewertet, hat keine Kommentare geschrieben
Un croquis de ruta sería bueno; la esquina del camino no es fácil de encontrar por la noche.
Tuvimos unas vacaciones maravillosas y encontramos su casa muy bonita. Es una zona maravillosamente tranquila y la casa es espaciosa y ordenada.
Entorno relajante, con vistas al mar.
Sí, el enclave es perfecto.