J'ai adoré notre séjour à Puente Roto pendant 2 semaines. Maison canarienne traditionnelle, décorée avec goût par senora Alida. Avec toute ma petite famille, on s'est senti comme chez nous (au quotidien, on vit dans une antique closerie perdue au fin fond de la Mayenne... on n'a pas été trop dépaysé ;-)
2024-05-11 - Desideria S.
La casa nos encanta, pero en esta ocasión notamos que le faltaban algunos detalles.
⁷
La experiencia en sí nos ha gustado ya que estas en medio de la naturaleza que es lo que buscábamos. Pero al habernos cobrado un plus de limpieza por llevar a los perros, esperábamos que la limpieza fuese mucho mejor.
Vistas y localización excelentes, pero el mantenimiento general de la casa podría mejorarse
En general la casa está muy bien, aunque algunas cosas como las ventanas (que hacen ruido con el viento), las puertas de los cuartos que rozan con el suelo, o la chimenea que echa el humo hacia dentro, deberían de ser revisadas.
Y si echamos en falta un microondas, algo básico en cualquier casa hoy en día.
De resto la casa es muy bonita y acogedora, está en un sitio precioso y muy tranquilo.
Sin duda cuando volvamos a ir a la Palma repetiremos el hospedaje.
Casa agradable, limpia y con vistas inmejorables. Acceso fácil y cómoda. Buena localización. Ambiente agradable e íntimo.
La anfitriona es buena.
Nos resultó curioso que durante toda la estancia nadie se puso en contacto con nosotros ya que tampoco vino nadie a darnos la llave. Contacto 0% durante una estancia más de una semana. Luego después de 2 días vino alguien a regar las plantas del jardín pero sin ningún preaviso que sinceramente no me gusto.
Antwoord: Muchas gracias por su valoración y comentario.
Investigaremos el tema de la persona que fue a regar.
La semana en la que usted estuvo en la casa, la propietaria no estaba en la isla y no pudo recibirla ni despedirla. No obstante, su teléfono está siempre disponible para cualquier consulta o problema que pueda ocurrir.
Gracias!
Sería un detalle dada la ubicación del lugar dejar unas servilletas en la cocina, normalmente es un básico incluido y no contamos con que no habrían.
Estaría genial disponer de un poco de luz exterior, la zona de la barbacoa está totalmente a oscuras y la zona de la terraza exterior cuenta con muy poquita luz, no pudimos hacer uso de estas zonas de noche por este motivo, es una pena.
Nos encantó la casa y las vistas espectaculares.Sobre todo estar rodeado de naturaleza.