FACUNDO A
Evaluations et commentaires certifiés par Misterplan
Toutes les évaluations et commentaires que vous pouvez voir sur cette page ont été recueillis auprès des utilisateurs qui ont déjà fait leurs réservations et ont apprécié nos services, donc ils sont 100% réels.
2024-03-16 - Pierre D.
8,00
A bientôt
2023-12-26 - Isabel F.
10,00
Excellente
2023-12-09 - Magali B.
10,00
SUPER RECOMENDABLE TODO. Todo ha sido insuperable. Zona de caminatas increibles desde la misma casa, tranquilidad y zona super segura.
2023-11-20 - Glenn L.
10,00
Una casa canaria bien cuidada.
2023-11-12 - Vanessa G.
10,00
la casa y su ubicación es perfecta, una casa que invita a sus huéspedes a disfrutar en pareja, en familia y/o con amigos una estancia bonita en la isla. Nos ha gustado muchísimo. La casa es muy cómoda, limpia y nos encantaron los pequeños detalles de bienvenida de los anfitriones. Muy top! Gracias por todo!
2023-10-03 - Rafi G.
10,00
Muy buena
2023-05-31 - Anastassiya M.
10,00
Todo perfecto!
2023-05-08 - Ivana S.
10,00
Casa rurale molto accogliente e in posizione perfetta per escursioni nella zona. Dalla casa possibili molti sentieri anche senza utilizzare l'auto, A distanza di pochissimi chilometri in auto altri meravigliosi sentieri. Ci siamo fermati 16 giorni e non abbiamo esplorato che una piccola parte dei sentieri possibili. La casa è una tradizionale casa di montagna ristrutturata benissimo: la abbiamo trovata pulitissima e molto ben attrezzata (sicuramente come attrezzatura tra le migliori che ho trovato in anni di prenotazioni). Magnifico il giardino con sdraio per prendere il sole: purtroppo lo abbiamo usato poco, ma per colpa nostra: eravamo sempre via. Ci siamo goduti le passeggiate e poco il giardino. Gentile e disponibilissima Monica, la proprietaria di casa. Consiglio la casa a chi, come noi, intende fare magnifiche escursioni nella zona. Probabilmente ci torneremo.
2023-03-17 - Maria D.
10,00
Magnifico alojamiento para ver el norte y oeste de la La Palma. Es amplio, tiene fácil acceso y buen aparcamiento. Esta en plena naturaleza. Se pueden hacer caminatas sin necesidad de coche. Se ve el mar desde la amplia terraza delantera. La casa está rodeada de vegetación con limoneros y plantas de flores del paraíso. Tiene chimenea y la cama es grande y muy confortable. Los dueños fueron muy amables y nos regalaron plátanos, naranjas y una botella de vino.
2023-01-08 - Manel J.
9,00
La casa está totalmente equipada. Dispone de todo lo que necesitas. Esta cerca del pueblo y muy cerca de los senderos para caminar. La zona es muy tranquila. La persona de contacto fue muy amable y de gran ayuda
2023-01-03 - Armin K.
9,00
Es standen Früchte, Wein & Gebäck und Süsses bei der Anreise parat inklusive Blumen. Das Haus ist sauber und sehr gut eingerichtet, mit allem was es für die Küche benötigt. Wir können Facunto A sehr empfehlen.
2022-11-08 - Jorg S.
10,00
Los propietarios son muy agradables. La entrega de las llaves fue excelente. Nos habian dejado fruta der su granja y un vino muy sabroso de su propia cosecha. La casa es una antigua casa rural muy bien renovado y magnificamente equipado. Debido a la temporada por la noche la casa estaba un poco humedo. La calefaccion y una chimenea fueron de buena ayuda. El jardin hermoso con vista al mar y tranquilidad eran maravilloso. Barlovento es tambien un buen sitio para explorer la Isla con el coche. La estancia has ido perfecto.
2022-07-05 - Tatiana K.
10,00
Estamos muy contentos con la estancia. La propietaria es súper amable, incluso nos hizo recomendaciones para comer que fueron todo un acierto. La casa está super bien acondicionada, no le falta de nada. Lo único que hubiese estado bien es tener acceso a TV en streaming, ya que hoy en día se consume mucho más plataformas de streaming que tv normal (al menos en nuestro caso). Un 10 a Casa Facundo y a Mónica.
2022-05-12 - Sabrina R.
8,00
Personal muy muy atento, Mónica lo más, nos dejo una botella de vino de la zona y huevos de sus gallinas. La cama principal bastante desfondada y el agua caliente un hilito. Todo nuevo, utensilios de cocina top y limpieza de 10.
Réponse: Muchas gracias por su valoración y comentario.

El tema del termo se está solucionando en estos momentos.

En relación a su comentario sobre la cama, decirle que el colchón tiene 4 semanas de uso! No entendemos a qué se refiere. Se trata de colchón de gran calidad y firmeza con colchoncillo superior para poder habilitar cama doble.
2022-04-19 - Yessica R.
10,00
La experiencia ha sido muy satisfactoria y repetiremos
2022-01-27 - Nicholas E.
10,00
Loved my stay here. Had everything I needed. Big thank you to Rosa for hosting me
2022-01-16 - Lucy A.
10,00
Fantastic place!stunning rural house in beautiful location. Rosa was a fantastic host. Would recommend a stay here.
2022-01-05 - Victoria E.
9,00
¿…..?
2021-10-18 - Paulo G.
7,00
Anfitriona muy amable, simpática, cercana, dispuesta y colaboradora, Rosa es un DIEZ. Casa muy tranquila y muy limpia, tanto el interior como el exterior. Está apartada pero cerca del pueblo ( con servicios como supermercado y restaurantes a unos pocos minutos en coche). Ubicación buena para hacer muchos senderos de la zona. Cama muy cómoda. Jardín muy bonito y cuidado. La información que se ofrece no es del todo completa ya que habría que informar que se tratan de dos casas que están juntas, cosa que a nosotros nos decepcionó, tuvimos la suerte de que la otra no estaba ocupada, pero si lo hubiera estado no nos hubiera gustado nada. La agencia nos dijo que todo estaba de forma independiente pero no es así. Ambas casas están adosadas y en el caso de estar ocupadas ambas, tiene mucho espacio exterior en común y con nada de intimidad ya que aunque hay dos barbacoas, las mismas están separadas por apenas unos metros de distancia sin nada que las aísle, así como en todo el jardín.... no hay nada de intimidad en el espacio exterior de la casa ya que todo está junto y sin nada que las separe y dé intimidad y eso habría que comentarlo en la descripción que se ofrece a fin de que los clientes sepan con claridad lo que eligen. Las casas estarían bien para dos familias que quieren compartir espacio, pero desde nuestro punto de vista, no para personas que no quieren compartir sus vacaciones con desconocidos por mas silenciosos que fueran. Como aportaciones nos gustaría decir que estaría bien poner una repisa para el jabón en la ducha, el agua de la ducha no tiene mucha fuerza. No hay armarios, en el dormitorio principal hay un hueco para poner ropa y el dormitorio mas pequeño no hay armario de ningún tipo,algo a tener en cuenta si van mas de dos personas, para dos personas esta bien ya que en la otra habitación puedes poner los bolsos. Faltaría ampliar los utensilios de la barbacoa. Las vistas desde la casa se ven limitadas ya que la vegetación las tapas totalmente, por lo que seria apropiado podar las plantas para facilitar las mismas. El sofá debería de actualizarse ya que el que hay es de escay , hace ruido cuando te mueves y las fundas que tiene por encima se caen con frecuencia, lo que lo hace un poco incomodo.
2021-09-22 - Maite I.
10,00
Excelente
1 / 4 Pages   (76 Résultats)     Page suivante >>    
Merci de nous aider à améliorer
FACUNDO A