Todo genial ....cómo siempre que visitamos las islas.....Cirilo y su mujer super atentos, cómo buenos palmeros....
La casa estaba impecable, y el anfitrión fue muy amable, tuvo muchos detalles y se portó genial conmigo.
El sitio genial, unas vistas maravillosas. El alojamiento fantástico, y aunque las condiciones climáticas no nos dejaron disfrutar de la piscina como hubieras querido, sin duda lo recomiendo.
Dieser Benutzer hat nur bewertet, hat keine Kommentare geschrieben
Dieser Benutzer hat nur bewertet, hat keine Kommentare geschrieben
2022-06-20 - Francisco G.
Inolvidable estancia, recomendable totalmente el trato inmejorable, desde aquí les doy las gracias a Cirilo y a Eva su señora por el trato dispensado.
Sin lugar a dudas repetiremos
Espectacular, me encanto. Excelente atención todo muy cómodo y totalmente equipado. Supera lo que se ve en las fotos
Antworten: Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que le haya gustado Casa Las Paredes. ;)
¡Has pronto!
Ha estado muy bien: la casa, los exteriores, la piscina, las vistas, la higiene, las precauciones Covid y, sobre todo, el trato recibido por Cirilo, el anfitrión.
Antworten: Muchas gracias por su amable valoración. ¡Hasta pronto!
Experiencia buena y tranquila
2021-05-21 - Alejandro C.
Un sitio ideal para desconectar unos días y disfrutar de las maravillas naturales que hay en la palma. La casa esta totalmente equipada, sobre todo la cocina con una gran variedad de menaje y pequeños electrodomésticos, las zonas comunes muy bien cuidadas y decoradas. Y ya para terminar, la atención del propietario excelente, una persona de 10 en cuanto amabilidad y la buena gestión del alojamiento. Volvería sin dudarlo.
2020-08-31 - Alejandro H.
Lugar idílico para pasar unas maravillosas vacaciones.
Antworten: ¡Muchas gracias por su valoración! :)
El alojamiento dispone de todo lo necesario. Está en una zona muy tranquila de la isla y los dueños son muy amables y atentos.Totalmente recomendable.
der Nordosten ist eine sehr schöne und natürliche Landschaft mit vielen Wanderwegen, auch Bademöglichkeiten ( la fajana, chargo azul), nahe dem roque de
muchachos und dem Observatorium
Wir waren rundum zufrieden!
Estupendo alojamiento, estupendo propietario y enclave natural privilegiado. ¿Se puede pedir más?
Recomendaría el apartamento 100%, no sólo por la calidad del apartamento, que se nota que los propietarios la han decorado con mucho esmero cuidando cada detalle en la decoración, sino también la calidez humana y atenta de su propietario Cirilo. Nos hizo sentir a mi familia, fui con mi marido y mis dos hijos por 4 noches, como en casa desde el primer día de llegada, ayudándonos en cada consulta y ofreciéndose en todo momento de nuestra estancia para todo lo que fuera necesario. Además de ofrecernos una cesta de fruta y vino a la llegada, nos ofreció una fruta muy exótica para que la probáramos y con este detalle se ganó a mi hijo de 11 años, que es muy observador y curioso !. Creo que lo mejor de La Palma para mis hijos fue la estancia, además de conocer los rincones de La Palma. Otra de las comodidades del apartamento, y que disfrutó mi hijo pequeño, era la estufa del salón ! Como era una novedad para él , cada vez que llegábamos de una excursión, lo primero que hacía era encenderla bajo nuestra supervisión por supuesto. Toda una experiencia para él !. En cada habitación también hay radiadores , una gozada para los días de frío. Otro detalle eran las sábanas de la cama , que eran de franela. Imposible pasar frío !.
Los exteriores del apartamento son un lujo, al poder disfrutar de unas vistas al mar y a la piscina , que a pesar de no haberla podido disfrutar al coincidir con días de frío, era una alegría levantarse por las mañanas y desde la ventana tener estas maravillosas vistas.
Valoraría la casa con un 10 y al propietario otro 10. Toda mi familia está de acuerdo y me encantaría repetir en época de verano !
Casa magnifica. Todo el confort moderno en un ambiente rural. Apreciamos en particular la estufa de leña.
La amabilidad de los proprietarios discretos pero siempre disponibles merece una mención especial. No nos olvidaremos de las frutas ofrecidas en particular las deliciosas naranjas.
2019-01-08 - ALESANDER C.
Nuestra experiencia fue muy buena, nos gustó mucho para desconectar.
La estancia en el alojamiento, la verdad que calidad precio es muy bueno y recomendable 100/100 ya que el trato de los dueños es muy bueno, tanto por su simpatía y atención.. No encantó!
Eine sehr gute Unterkunft in toller Lage! Das Haus hat alles was man braucht und man hat noch eine große Terrasse. Ein Haus zum Wohlfühlen.