APARTAMENTO SAN FRANCISCO RURAL
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
28 de Agosto del 2019 - andoni I.
9,00
Todo muy bien, volveremos seguro!
06 de Agosto del 2019 - MARIA A.
10,00
Lo mejor sin duda, las vistas y la persona que nos recibió.
30 de Julio del 2019 - SERGIO .
10,00
Todo fue perfecto
29 de Julio del 2019 - Marta B.
9,00
Muy agradable y seguro que repetimos
25 de Julio del 2019 - Carlos .
10,00
Todo perfecto
22 de Julio del 2019 - Azahara S.
7,00
Todo genial, gracias.
13 de Julio del 2019 - FRANCISCO J.
10,00
Todo perfecto
11 de Julio del 2019 - CRISTINA c.
9,00
Apartamento muy recomendable, la señora un encanto. Seguro que volveremos
04 de Julio del 2019 - Aniek .
10,00
Es in appartemento muy muy bonito y limpio bien. La dueña nos ha informado muy bien y es muy simpatica. Un lugar en el naturaleza con visto y sólo 2 kilómetros distancia de Cangas de Onis . Muchas gracias para todo
24 de Junio del 2019 - maria s.
8,00
Buen fin de semana de pesca Trato agradable de los dueños. La ubicación genial, al lado del río. Estuvimos en el apartamento abuhardillado y la ducha súper incómoda
14 de Mayo del 2019 - Juan P.
8,00
muy bien
29 de Abril del 2019 - GEMMA L.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
25 de Abril del 2019 - francisco j.
9,00
Muy recomendable
23 de Abril del 2019 - Antonio R.
8,00
Buena experiencia
08 de Abril del 2019 - nerea d.
1,00
Sucio y muy mal trato
Respuesta: Estimada Nerea, creo que si has puesto este comentario que no voy a entrar en el hecho de si es falso o no, voy a tomarme la libertad de explicar toda la historia para que otros lectores sepan las dos partes de lo que pasó.
Me llamaste una noche pidiendo disponibilidad para el pasado miércoles y jueves te di precio de cliente directo, me dijiste que booking te salía más barato y que te hacían descuento. Cosa que me extraño porque hasta la fecha no había oído hablar de ese sistema. Aún así te iguale el precio y después de eso me dices que lo haces con booking. Me llamas al rato para confirmar si me ha llegado la reserva, te comento que no y quieres hacerla directamente esta vez conmigo y ademas cambiando las fechas al fin de semana que es un poco mas caro pero lo dejamos en el precio anteriormente acordado. Te cojo los datos y aun así quedamos en que al día siguiente te avise por si entra la reserva de Booking, para no tener duplicidad. Te confirmo que no entra y que siguiera para adelante con mi reserva. En ese momento os envío la confirmación de pre reserva donde se especifica los datos de entrada además de nuestra política de cancelación. Intento hacer el cobro del importe de reserva y me sale error 190 me informo y resulta que es una tarjeta sin fondos. Te aviso y hablando telefónicamente aun así te la reservo sin fianza, corriendo el peligro que no te presentaras y perdiera los días.
Te presentas, os enseño el apartamento que os parece %u201Cgenial y correcto%u201D. Hablamos sobre consejos de que visitar y sin problemas. Pagas los dos días de la reserva y una fianza por la mascota que se devuelve a la salida.
Al día siguiente me envías un mensaje que te ha surgido %u201Calgo%u201D que tienes que irte.
Te pregunto si ha sido grave y voy a atenderte a petición tuya.
Al llegar te pregunto por tu estado y si podía ayudarte, me dices que te vas y que si te devuelvo el resto de la estancia, te explico que no puedo hacerlo porque la estancia era de dos noches, que ya te había hecho descuento y que dejaría una nota si queríais volver en otra ocasión para hacerte descuento. Te devuelvo la fianza de la mascota sin ver si quiera el apartamento y arriesgándome a que estuviera mal. En esos momentos no me dices nada y te vas.
Al rato recibo un mensaje que mejor no contar y ahora recibo tu calificación.
Si al contactarme te decidiste en booking por mi establecimiento verías que mi valoración en limpieza y trato, de clientes anteriores es buena.
A partir de aquí que cada uno valore.

(Translated by Google)
Dear Nerea, I think that if you have put this comment that I will not go into the fact of whether it is false or not, I will take the liberty of explaining the whole story so that other readers know the two parts of what happened.
You called me one night asking for availability for last Wednesday and Thursday I gave you a direct client price, you told me that booking was cheaper and that you were given a discount. Which I miss because I had not heard of that system to date. Even so, the price equals you and after that you tell me that you do it with booking. You call me after a while to confirm if the reservation has arrived, I say no and you want to do it directly this time with me and also changing the dates to the weekend which is a bit more expensive but we leave it at the previously agreed price. I take the data and even then we are in the next day to notify you if you enter the reservation of Booking, to avoid duplication. I confirm that you do not enter and that I will continue forward with my reservation. At that time I send you the pre-booking confirmation where you specify the entry data in addition to our cancellation policy. I try to make the payment of the reservation amount and I get error 190 I inform myself and it turns out that it is a card without funds. I notify you and talking on the phone even if I reserve it without bail, running the risk that you will not show up and lose your days.
You show up, I show you the apartment that you think is "great and correct". We talked about tips to visit and no problems. You pay the two days of the reservation and a deposit for the pet that is returned upon departure.
The next day you send me a message that has come up with "something" that you have to leave.
I ask you if it has been serious and I will attend you at your request.
When I arrive I ask you for your status and if I could help you, you tell me that you are going and that if I return the rest of the stay, I explain that I can not do it because the stay was two nights, that I had already made a discount and that I would leave a note if you wanted to come back another time to get a discount. I return the bail of the pet without even seeing the apartment and risking it to be wrong. In those moments you do not tell me anything and you leave.
After a while I receive a message that better not to tell and now I receive your rating.
If when you contact me you decided in booking for my establishment you would see that my assessment in cleaning and treatment, of previous clients is good.
From here that everyone values.
22 de Marzo del 2019 - Iratxe E.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
16 de Enero del 2019 - Vanesa .
9,00
Recomendado 100% , tranquilidad garantizada
26 de Diciembre del 2018 - Maria R.
10,00
Todo genial
09 de Noviembre del 2018 - SOLEDAD C.
9,00
Un alojamiento cómodo y bonito que disfrutamos nosotros y nuestras mascotas
12 de Septiembre del 2018 - miguel A.
8,00
El entorno del apartamento magnífico para amantes de la naturaleza. El apartamento tenía todos los servicios para tener una estancia cómoda.
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Gracias por ayudarnos a mejorar
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