+ Info  
Romanos En Palencia
Palencia (Palencia), Palencia
Recorrido en autobús desde Estación RENFE de Palencia hasta la Villa Romana La Tejada en Quintanilla de la Cueza,una maravilla de mosaicos que adornaban la casa de labranza de la época Romana, siguiente visita a una de las mejores Villas Romanas del mundo,la Villa Romana La Olmeda en Pedrosa de la Vega. Parada para reponer fuerzas y almuerzo en Saldaña. Continuamos al siguiente punto imprescindible para interpretar lo visto anteriormente con la exposición de los objetos encontrados en ambas Villas Romanas, el Museo de la Olmeda en Saldaña.Finalmente, visitaremos el Aula Arqueológica Pisoraca, una forma didáctica de conocer la vida de un Campamento Romano en Herrera de Pisuerga. Regreso al punto de encuentro en Estación RENFE de Palencia y fin de nuestros servicios.
Precios
Por persona 40 €
El precio incluye
-Transporte en autobús.
-Guía acompañante durante todo el recorrido.
-Comida en Restaurante.
-Entradas a Villa Romana La Tejada,entradas al Museo de Saldaña, entradas a la Villa Romana La Olmeda.Entradas al Aula Arqueológica Pisoraca en Herrera de Pisuerga
-Seguro de viaje.
Nota: El precio no incluye ningún otro concepto fuera de lo indicado en este documento.
Horarios
Dia 17 de Marzo 2018
Inicio: 9:30 horas. Salida de Estación RENFE Palencia
10:15 h Villa Romana La Tejada
12:00 h Villa Romana La Olmeda
14:00 h Almuerzo
16:15 h Museo de Saldaña
17:00 h Salida hacia Herrera de Pisuerga
17:45 h Aula Arqueológica Pisoraca
18:30 h Salida hacia Palencia
19:15 h Llegada a Palencia.Estación RENFE. Fin del servicio.
Detalles de la actividad
DEBIDO A LA TEMÁTICA DE LA ACTIVIDAD Y SU DURACIÓN (10 HORAS), NO ES RECOMENDABLE PARA MENORES DE 12 AÑOS.

¿En qué consiste?
Es una excursión que parte en autobús desde Palencia capital (Punto de encuentro puerta de la Estación RENFE C/ Los Jardinillos s/n) visitando la Villa Romana La Tejada (Quintanilla de la Cueza), Villa Romana La Olmeda (Pedrosa de la Vega), Almuerzo en restaurante y visita al Aula Arqueológica (Herrera de Pisuerga).Todas las visitas son guiadas por personal propio de cada recurso turístico.

¿Donde?
Partiendo de Palencia capital y recorriendo los recursos relacionados anteriormente, tiene su finalizacion en el punto de origen,Palencia capital.

¿Cuanto dura?
Aproximadamente 10 horas

Número máximo de personas:
53

¿En que idiomas?
En Español

¿Es una actividad accesible?
No

¿Es indicado para familias con niños?
No
No puedes perdertelo si
Quieres conocer como vivían los Romanos, su cultura, sus costumbres y su forma de pensar. Ademas de ver los mosaicos mas importantes del mundo en calidad y en cantidad, descubrirás curiosidades de la vida Romana en las Villas agrícolas de la época.
No olvides
Llevar ropa de abrigo ya que las Villas Romanas son muy grandes y aunque están a cubierto, los recintos podrían resultar algo frios para algunas personas.
anticipo
- Porcentaje de anticipo requerido: 100%
El pago se realizará íntegramente por TPV (Tarjeta de crédito ó débito)en el momento de efectuar la reserva.
Condiciones
Cancelación sin gastos hasta 7 días antes del inicio de la excursión,con devolución del importe abonado.No es reembolsable para anulaciones realizadas con 6 ó menos días de antelación al inicio de la excursión.
Situar en el mapa
Situación
Logotipo www.turismoenpalencia.es comercializa Turismo en Palencia (España)