+ Info
Paintball Ribadesella
6p mínimo. + 14 años. 2 horas. Material + 100 bolas
Ribadesella (Asturias)
El Paintball en Asturias es un juego de simulación y estrategia, que se practica en zonas de bosque (sólo árboles, vegetación,…) o bien en campos preparados con obstáculos (empalizadas, trincheras, hinchables…).

Montañas del Norte dispone de varios campos de Paintball, situados en Ribadesella, preparados para actividades de empresas o en grupo, nos adaptamos a las características de cada uno.
Normalmente en una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del bando rival o completar un objetivo (como capturar una bandera o eliminar a un jugador concreto).

Un juego de paintball típico no profesional suele durar de unos cinco minutos a media hora. El número de bolas de pintura disparadas durante una partida varía según la modalidad de juego y de un jugador a otro: algunos disparan cientos, otros unas pocas e incluso algunos no llegan a disparar en todo el juego.
Precios
Participante actividad: 25€

CONTRATACIÓN ONLINE -10% de DESCUENTO
Participante actividad: 22.50€
El precio incluye
- Instalaciones disponibles durante 2 horas
- Buzo y máscara
- Pechera, protector de cuello y guantes
- Depósito de 100 bolas
- Marcador con botella de CO2
- Monitor
- Seguro de responsabilidad civil y accidentes
- Servicio de duchas y vestuarios
Horarios
Nuestras instalaciones están abiertas al publico todo el año desde las 9:00 y las 21:00 horas.

Turnos de la actividad:
- De 10:00 a 12:00
- De 12:00 a 14:00
- De 16:00 a 18:00
- De 18:00 a 20:00
Especificaciones
- Edad mínima 14 años

- Un monitor-juez explica las reglas del juego al inicio de la actividad y es responsable de hacerlas cumplir durante su desarrollo. De no ser así, se puede llegar a suspender la partida.

- La regla más importante es que todos los jugadores deben ponerse una máscara que cubra los ojos, la boca y la nariz. Las máscaras se diseñan especialmente para este deporte y son capaces de soportar el impacto directo de una bola de pintura a 90 m/s.

- En cuanto a la seguridad, todos los jugadores deben usar algún tipo de dispositivo de bloqueo del cañón en sus marcadoras cuando no están participando activamente en una partida.

- Estos dispositivos suelen tener la forma de una pequeña bolsa o tapón (conocidas como cordón o chupete del cañón) que cubre el extremo del cañón y se sujeta en su lugar mediante un cordón elástico enrollado a la marcadora. El calcetín del cañón atraparía así cualquier bola de pintura disparada por accidente.
Detalles de la actividad
- Edad mínima 14 años
- Duración media 2 horas
- Idiomas disponibles: español e inglés

No olvides
- Botas o zapatillas que aseguren los pies.
- Bañador.
- Toalla.
- Ropa de repuesto.
Contacto
Montañas del Norte
Tlfno: 985857880 - 669380278
Mail: mdnribadesella@gmail.com
Forma de pago
- Porcentaje requerido: 100%
La reserva se puede hacer efectiva mediante pago online
Cancelación
NOTA PREVIA.- En el campo del turismo activo y los deportes de aventura existe un riesgo potencial derivado de su propia naturaleza. Los guías y técnicos cuentan con la preparación y experiencia adecuada a la actividad que desarrollan. De seguir sus instrucciones y directrices depende, en gran medida, la seguridad durante la actividad.
1.- Las actividades ofertadas están sujetas a las condiciones del medio en que se desarrollan y de las personas que participan, por lo que pueden sufrir cambios antes o incluso durante la actividad (meteorología, cambios bruscos del caudal, problemas físicos de los participantes, etc.).
En caso de anulación por parte de Montañas del norte, el cliente tendrá derecho al aplazamiento, a la sustitución por otra actividad de su conformidad ó a la devolución del importe abonado.
2.- El cliente tiene la obligación de informar sobre posibles estados de gestación, paraplejías o enfermedades cardiovasculares antes de contratar cualquier actividad. Asimismo se compromete a no estar bajo los efectos del alcohol, drogas y/o estupefacientes, así como cualquier otra medicación que pueda incidir en su capacidad de reacción.
Para participar en las actividades acuáticas es imprescindible saber nadar.
En la ficha técnica de cada actividad se especifica las condiciones y edades mínimas. Los menores de edad deberán contar con autorización ó estar acompañados por persona responsable.
En todo caso, y especialmente para las actividades de nivel avanzado, Montañas del norte podrá optar por realizar una prueba previa y se reserva el derecho de admisión.
3.- El compromiso de Montañas del norte comienza con la actividad contratada, por lo que es responsabilidad del cliente su transporte hasta las instalaciones o hasta el lugar de inicio de la actividad, en su caso. El contrato y la responsabilidad de Montañas del norte afectan exclusivamente al trabajo directo de sus técnicos y a la organización de la actividad.
4.- Los precios son por persona e incluyen los servicios directos de Montañas del norte con IVA incluido y para el grupo mínimo indicado. Salvo que se exprese literalmente lo contrario, la contratación de los servicios externos (alojamiento, transporte,….) será a cargo del cliente, si bien para facilitar dichos servicios, en ocasiones pueden ser gestionados por Montañas del norte.
5.- En el precio está incluido el material necesario, tanto individual como colectivo. En cada ficha técnica se especifica el equipo necesario en cada actividad.
6.- En el precio está incluido el seguro de asistencia con cobertura en caso de enfermedad y accidentes...
Condiciones de contratación:
7.- Para confirmar una reserva, el cliente deberá abonar al menos el 25% del importe total en el siguiente número de cuenta de Cajastur: 2048 – 0019 – 09 - 3404001111. La cantidad restante se abonará en la base, antes del comienzo de la actividad. En los programas y/o actividades que por sus características especiales conlleven la necesidad de modificar estos porcentajes se hará constar expresamente en sus condiciones particulares.
8.- El cliente podrá desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades abonadas, pero deberá indemnizar a Montañas del norte en las cuantías que a continuación se indican:
1. Abonará los gastos de gestión, los de anulación si los hubiere, y una penalización consistente en el 5% del importe total de la reserva, si el desistimiento se produce con más de 10 y menos de 15 días de antelación a la fecha de comienzo del programa; el 15% entre los días tres y diez, y el 25% dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida.
2. La no presentación en la fecha y hora indicada por Montañas del norte, implicará la obligación por parte del cliente del pago del importe total de la reserva.
9.- Desde la confirmación de la reserva, el cliente asumirá de modo expreso la totalidad de las presentes Condiciones Generales. En el caso de que una persona inscriba a otra/s, asume en su/s nombre/s todas y cada una de estas Condiciones Generales.
Situar en el mapa
Situación
Logotipo Montañas del Norte S. L.