Casa Rural EL REGAJO
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
01 de Septiembre del 2019 - Urbano D.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
01 de Julio del 2019 - Luis .
9,00
El lugar encantador el trato del dueño muy bueno lo recomiendo a mis amigos y volveremos el próximo año
01 de Julio del 2019 - Soraya .
10,00
La casa está genial para familias con niños, las habitaciones muy limpias y cómodas, cocina y salón totalmente equipados y piscina estupenda para el verano. Además del paisaje que la rodea.
12 de Mayo del 2019 - Ana I.
9,00
Una casa muy cómoda para un grupo grande como el nuestro, y un trato estupendo.
10 de Mayo del 2019 - Humildad .
9,00
Casa muy confortable y con todo lujo de detalles
29 de Marzo del 2019 - María A.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
20 de Marzo del 2019 - Cristina .
10,00
Es la segunda vez que voy, creo que no hay mejor forma de decir que la casa cumple con todos los requisitos para pasar un fin de semana genial
31 de Diciembre del 2018 - José M.
9,00
Pasamos unos fantásticos días en la casa. Todo perfecto y muy amables cómo siempre
03 de Diciembre del 2018 - Diego .
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
08 de Noviembre del 2018 - DAVID V.
10,00
Fin de semana con amigos en un entorno fantástico. La casa y sus instalaciones maravillosa
15 de Octubre del 2018 - Patricia .
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
28 de Agosto del 2018 - Vanessa M.
10,00
Tanto la casa como Luis y su mujer son encantadores y por supuesto su ubicacion en el Valle. Hemos pasado unos dias en familia y todos hemos estado como en casa.
11 de Agosto del 2018 - Nieves F.
10,00
Todo muy bien
05 de Agosto del 2018 - Ana B.
9,00
Fuimos una familia muy grande y todos estuvimos muy cómodos. La casa es muy grande y cómoda. Tienes todo lo q necesitas
25 de Junio del 2018 - Amador .
10,00
La casa es muy acogedora, con habitaciones muy amplias, y toda ella muy bien equipada. Las vistas desde la casa son extraordinarias. Su dueño, Luis, muy amable y siempre atento a si alguien necesitaba algo. Hemos ocupado las 9 habitaciones y hemos estado muy a gusto.
12 de Junio del 2018 - Daniel M.
9,00
Hola, he pasado junto a mis hijos unos días estupendos en esta muy recomendable zona del Valle del Jerte. Desde la poblacion de El Torno, donde está situada la casa rural El Regajo, se pueden visitar varias zonas y todas ellas muy interesantes tanto por las vistas, el agua, la vegetación, las poblaciones, etc.. En dicha casa, el trato fue de lo mejor y aprovecho para agradecer al propietario y su mujer el buen trato recibido y toda la ayuda que nos ofrecieron para que nuestra estancia fuera muy acogedora. Igualmente destacar la buena ayuda que recibimos a la hora de recibir, por su parte, indicaciones para visitar, según nuestras preferencias, todo lo interesante que había por los alrededores. Un saludo y gracias, de Daniel Montoliu, Pau y Anna.
22 de Abril del 2018 - Jose R.
9,00
O alojamento é muito familiar. O Luís tornou-se um amigo; é muito simpático; é preocupado para que tudo esteja bem; dá boas referencias para as visitas, restaurantes, passeios, etc... Gostamos muito da estadia na sua Casa Rural. estamos habituados aos hotéis situados nos centros das cidades, mas aqui, na Casa Rural, ficamos muito bem. Contamos regressar mais vezes, assim as disponibilidades de trabalho o permitam. Estamos ansiosos por provar as Cerejas da sua propriedade, quer as "normais" quer as "grandes". Peço ao Luís que apresente as m/ saudações especiais à sua esposa Emília, de muita simpatia e que julgo não me ter despedido dela no último dia. A "culpa" foi da conversa muito amistosa que tive com o Luís e com um casal novo de hóspedes espanhóis, também muito simpáticos que o Luís nos apresentou. A amizade é a coisa mais fácil de fazer nesta Casa Rural. O nosso, MUITO OBRIGADO. Um abraço
Respuesta: Estimado José, deseamos agradecerle su opinión, así como que eligieran nuestro alojamiento para pasar esos días de tranquilidad que tanto añoraban. Significarles también, que, con clientes como ustedes es muy fácil ser buenos anfitriones, pues no tuvimos que hacer nada especial, ya que ustedes eran receptivos a todo lo que se les informaba. Muchas gracias de nuevo. Reciban un cordial saludo. Emília y Luis. Casa Rural EL REGAJO
22 de Abril del 2018 - María J.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
10 de Abril del 2018 - Isaias M.
10,00
No hay nada que decir en contra de este alojamiento. Tanto la casa como el paraje es estupendo. Las atenciones del propietario son inmejorable. Por nuestra parte lo recomendamos a cualquier familia.
28 de Marzo del 2018 - María .
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
1 / 9 Páginas   (162 Resultados)     Siguiente >>    
Gracias por ayudarnos a mejorar
Casa Rural EL REGAJO