Casa Rural EL REGAJO
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
03 de Diciembre del 2018 - Diego .
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
08 de Noviembre del 2018 - DAVID V.
10,00
Fin de semana con amigos en un entorno fantástico. La casa y sus instalaciones maravillosa
15 de Octubre del 2018 - Patricia .
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
28 de Agosto del 2018 - Vanessa M.
10,00
Tanto la casa como Luis y su mujer son encantadores y por supuesto su ubicacion en el Valle. Hemos pasado unos dias en familia y todos hemos estado como en casa.
11 de Agosto del 2018 - Nieves F.
10,00
Todo muy bien
05 de Agosto del 2018 - Ana B.
9,00
Fuimos una familia muy grande y todos estuvimos muy cómodos. La casa es muy grande y cómoda. Tienes todo lo q necesitas
25 de Junio del 2018 - Amador .
10,00
La casa es muy acogedora, con habitaciones muy amplias, y toda ella muy bien equipada. Las vistas desde la casa son extraordinarias. Su dueño, Luis, muy amable y siempre atento a si alguien necesitaba algo. Hemos ocupado las 9 habitaciones y hemos estado muy a gusto.
12 de Junio del 2018 - Daniel M.
9,00
Hola, he pasado junto a mis hijos unos días estupendos en esta muy recomendable zona del Valle del Jerte. Desde la poblacion de El Torno, donde está situada la casa rural El Regajo, se pueden visitar varias zonas y todas ellas muy interesantes tanto por las vistas, el agua, la vegetación, las poblaciones, etc.. En dicha casa, el trato fue de lo mejor y aprovecho para agradecer al propietario y su mujer el buen trato recibido y toda la ayuda que nos ofrecieron para que nuestra estancia fuera muy acogedora. Igualmente destacar la buena ayuda que recibimos a la hora de recibir, por su parte, indicaciones para visitar, según nuestras preferencias, todo lo interesante que había por los alrededores. Un saludo y gracias, de Daniel Montoliu, Pau y Anna.
22 de Abril del 2018 - Jose R.
9,00
O alojamento é muito familiar. O Luís tornou-se um amigo; é muito simpático; é preocupado para que tudo esteja bem; dá boas referencias para as visitas, restaurantes, passeios, etc... Gostamos muito da estadia na sua Casa Rural. estamos habituados aos hotéis situados nos centros das cidades, mas aqui, na Casa Rural, ficamos muito bem. Contamos regressar mais vezes, assim as disponibilidades de trabalho o permitam. Estamos ansiosos por provar as Cerejas da sua propriedade, quer as "normais" quer as "grandes". Peço ao Luís que apresente as m/ saudações especiais à sua esposa Emília, de muita simpatia e que julgo não me ter despedido dela no último dia. A "culpa" foi da conversa muito amistosa que tive com o Luís e com um casal novo de hóspedes espanhóis, também muito simpáticos que o Luís nos apresentou. A amizade é a coisa mais fácil de fazer nesta Casa Rural. O nosso, MUITO OBRIGADO. Um abraço
Respuesta: Estimado José, deseamos agradecerle su opinión, así como que eligieran nuestro alojamiento para pasar esos días de tranquilidad que tanto añoraban. Significarles también, que, con clientes como ustedes es muy fácil ser buenos anfitriones, pues no tuvimos que hacer nada especial, ya que ustedes eran receptivos a todo lo que se les informaba. Muchas gracias de nuevo. Reciban un cordial saludo. Emília y Luis. Casa Rural EL REGAJO
22 de Abril del 2018 - María J.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
10 de Abril del 2018 - Isaias M.
10,00
No hay nada que decir en contra de este alojamiento. Tanto la casa como el paraje es estupendo. Las atenciones del propietario son inmejorable. Por nuestra parte lo recomendamos a cualquier familia.
28 de Marzo del 2018 - María .
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
22 de Febrero del 2018 - Enrique M.
10,00
Buenos días, Segunda vez que vamos a esta casa rural y no sera la última. Reune todas las características que buscas para pasar un finde de semana completo y lleno de actividades. La casa rural no le falta un detalle y si a eso le sumas la atención de Luis, pues todo perfecto.
Respuesta: Estimado Enrique En primer lugar deseamos agradeceros vuestra opinión sobre nuestra casa y deciros que sin vosotros no seríamos, prácticamente, nada. Os reitero nuestro agradecimiento en la constancia de que vuestras observaciones nos ayudan en la idea de una mejora continua. Luis Moran Casa Rural EL REGAJO
15 de Diciembre del 2017 - José A.
10,00
Muy amplia, confortable y muy bien decorada. Es difícil encontrar un alojamiento rural que reúna las mejores instalaciones y tenga todo lo necesario para pasar unos días agradablemente y sin necesitar nada. Este establecimiento reúne todo lo anterior. Si se necesita algún extra, es proporcionado de forma inmediata por el dueño de la casa.
16 de Noviembre del 2017 - Mª E.
9,00
9
05 de Octubre del 2017 - Cristina .
5,00
La casa está muy bien,totalmente equipada y bonita. Pero al grupo de amigos k estuvimos el finde pasado no nos gustó k el dueño estuviera viviendo al lado y menos k tuviera piscina y no la tuviera disponible( estaba vacía), es x eso k la puntuación k le doy es baja,pq nos cobro lo mismo k si tuviera piscina Saludos
Respuesta: Estimado cliente. En primer lugar deseamos agradecerle su opinión. Y deseaba que supiera que vuestras opiniones nos ayudan a crecer y superarnos en nuestro permanente deseo de mejora continua. Sobre sus comentarios solo puedo decirle que: - Nosotros vivimos en nuestra casa y nunca hemos pensado ni aceptado que nuestros clientes nos puedan mover de ella. Lo que para unos os ha podido resultar molesto, a la mayoría de nuestros clientes les satisface muy positivamente, pues, no en vano, nos tienen muy a mano para cualquier cosa que necesitan de nosotros; como así nos ha pasado con vosotros, que os hemos tenido que satisfacer en alguna que otra demanda extra, que de no estar aquí, no hubiéramos podido complacer. - Sobre la piscina, solo puedo decir que, ni siquiera a los clientes que vienen en pleno verano, les aseguro que la piscina esté operativa, pues siempre utilizó la muletilla "siempre que no surja ningún imprevisto"; imprevisto que, lamentablemente, ocurrió el día 12 de septiembre en que se produjo una grieta en el vaso de la piscina y se vació en dos días. En esta fecha y a estas alturas, comprenderás que no era mi prioridad una reparación no segura de la piscina y, con otro añadido, del problema de la escasez de agua. Extremo este que, por suerte, a nosotros no nos ocupa. Sabes también que os dije que si este era un gran problema desistierais de la ocupación de la casa, pues yo lo entendía perfectamente. A lo que me contestaste que habías estado buscando otra casa con piscina y no la habías encontrado. Por nuestra parte no hubiera existido mayor problema. -Sobre el precio de la casa, decirte que no hicimos más que cobrar lo que habíamos acordado, pues nosotros no cobramos nada por los servicios añadidos y diferenciadores de nuestro alojamiento. Pagasteis lo mismo que paga cualquier otro cliente, en las mismas condiciones , durante cualquier otro mes del año. Lo que no dices es que habíamos pactado un plus por quedaros a comer el domingo y poder salir a cualquier hora de la tarde del mismo, y no os lo cobre, por algo sería. Así pues, os reitero nuestro agradecimiento por elegir nuestra casa y estoy seguro que os plantareis la posibilidad de volver. Algunos de vuestros compañeros así me lo manifestaron y nosotros estaríamos encantados de volver a contar con vosotros. Pero recordad, nosotros vivimos en nuestra casa. Le reitero nuestros agradecimientos. Sus observaciones nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Reciba un cordial saludo. Casa Rural EL REGAJO
11 de Septiembre del 2017 - Ana B.
9,00
Estuvimos encantados! Nos encantó el entorno y sobre todo la zona de la piscina...en la que disfrutamos toda la familia! Un lugar idílico en la puesta de Sol!
03 de Septiembre del 2017 - Ana I.
9,00
Estupendo, para nosotros PERFECTO.
11 de Agosto del 2017 - Celia R.
10,00
Hemos pasado el fin de semana en la casa,celebrando el 90 cumpleaños de mi madre y es la primera vez que el video que vi es fiel a lo que es realmente, toda la familia que se ha alojado en ella ha manifestado su bienestar, hemos disfrutado mucho más gracias a todas la comodidades que ofrece,tiene muchas estancias que hacen que sea mucho más cómodo. Tiene todas las pretaciones que puedes tener en tu propia casa. Luis un gran anfitrión y su mujer encantadora, cualquier duda nos la ha resuelto al momento. Espero volver. Impresionante la casa recomendable para un grupo numeroso.
11 de Agosto del 2017 - Inaki E.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
1 / 8 Páginas   (154 Resultados)     Siguiente >>    
Gracias por ayudarnos a mejorar
Casa Rural EL REGAJO