Hotel *** pequeño y familiar, situado en el centro del casco histórico de la villa marinera de Llanes y formando parte de su historia desde 1517. ¿Quieres descubrirla?
La Posada del Rey se encuentra en pleno camino de Santiago y abre todo el año. Destaca por su encanto rústico y ambiente acogedor, ubicado en un pequeño edificio de aspecto tradicional asturiano y detalles históricos.
Las habitaciones están decoradas con un estilo clásico y confortable, equipadas todas ellas con nevera, microondas y resto de comodidades para garantizar una estancia placentera.
Para los que les gustan que les consientan, ofrecemos ?cajas desayuno? directas a la habitación a la hora que nos indiquen. Pueden reservarlas directamente aquí o en recepción.
La ubicación del hotel es ideal para explorar Llanes y sus alrededores, pero también el resto de enclaves turísticos de Asturias y Cantabria: Covadonga, Oviedo, Picos de Europa, Potes, Santillana del Mar...
La zona más próxima para estacionar el vehículo es la playa de Sablón, zona gratuita a 200 metros del hotel, aunque por estar aquí alojados les permiten acceder al caso antiguo por tiempo limitado.
La estación de autobuses y la estación de trenes se encuentran a 400 metros del alojamiento. Desde el aeropuerto de Asturias a Llanes hay aproximadamente 127 kilómetros, y desde el de Santander aproximadamente 90 kilómetros.
No disponemos de recepción física 24 horas.