+ Info
La Casona de Valfrio
Cuacos de Yuste (Cáceres)
N. Registro CC00079
LA CASONA DE VALFRIO (ADULTS ONLY)

Esta casa rural está situada en una finca de casi 4 hectáreas con vistas a la sierra de Gredos, en el valle extremeño de Vera. Tiene un bonito jardín con piscina al aire libre.
Las habitaciones de La Casona de Valfrio están decoradas con elegancia y disponen de suelo de madera, TV, baño privado y vistas magníficas.
El establecimiento tiene servicio de bar para los clientes alojados y de una huerta de cultivo ecológico, gallinero, zona chillout. También sirven cenas con reserva previa.
Los huéspedes podrán relajarse en los sillones del salón junto a la chimenea, leer un libro en la pequeña biblioteca o jugar al golf en el campo de 1 hoyo en el jardín. La Casona está a 35 minutos en coche de Plasencia, a 4 km de Cuacos de Yuste y a menos de 10 minutos en coche del Monasterio de Yuste.

Visita virtual
http://www.lacasonadevalfrio.com/index.php/es/visita-virtual
No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Cáceres", en el municipio de "Cuacos de Yuste" (fuera de casco urbano, a 3,5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Monasterio de Yuste (5 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de salida: 12:00

LA CASONA DE VALFRIO (ADULTS ONLY)

Nuestro hotel, es un lugar de tranquilidad y descanso. Nuestros huéspedes valoran sobre todo el silencio y el sosiego. Es por ello que NO pueden alojarse niños menores de 12 años, excepto si se reserva el alojamiento completo por una familia o grupo de amigos.

Información útil

Chech-in: A partir de las 14:00 H
Check-out : Antes de las 12:00 H

Como llegar:

IMPORTANTE : Si usa navegador,le recomendamos que , ponga como destino Cuacos de Yuste. Una vez que entren en Cuacos de Yuste. En el punto kilométrico 39 de la EX-203 se tiene que desviar por una calle dirección camping (verán el cartel de La Casona de Valfrío). Seguir por esa calle y tomar un camino rural asfaltado. A 3,5 km esta la casa a la izquierda.

Forma de pago
Al finalizar la estancia mediante tarjeta de crédito, débito o con efectivo. Debido a nuestra ubicación, disponemos de un sistema telefónico rural. Esto hace que el datáfono para pagos con tarjetas ,a veces no funcione como sería de esperar. Por ello, le agradecemos, siempre que sea posible ,el pago en efectivo.


Cancelación reserva
En caso de anulación o modificación total o parcial de la reserva se aplicará sobre el importe total de la estancia ,los siguientes porcentajes :

25% del Importe, si la anulación se hace con 15 o menos días y más de 7.

50% del Importe, si la anulación se hace con 7 o menos días de antelación.

100% en caso de no presentarse y no anular.

El importe resultante será cargado en su tarjeta .

Un saludo
Mº José

La Casona de Valfrío

Ctra Cuacos a Valfrío km 4- 10430 Cuacos de Yuste - Cáceres

Teléfono 927 19 42 22

Móvil 629 46 45 72
Situación
Logotipo Mi web